Esa misma UFO.
http://www.quedetrailers.com/vertrailer.php?id=5577&trailer=1&pelicula=1829
Ese Pepe Sancho con colmillos del todo a 100, esos efectos especiales, esas coreografias tan fluidas, esa BSO.
Ohhhh... ¡Sublime!
Esa misma UFO.
http://www.quedetrailers.com/vertrailer.php?id=5577&trailer=1&pelicula=1829
Ese Pepe Sancho con colmillos del todo a 100, esos efectos especiales, esas coreografias tan fluidas, esa BSO.
Ohhhh... ¡Sublime!
No suelo ver mucho "cine" actual pq me parece una puta mierda, pero de las ultimas ke vi contra mi voluntad
en sus zapatos y semen una historia de amor
MALAS MALAS, me daban ganas de matar a todos los presentes.
DIOS, me acuerdo que una vez la anunciaron en A3 cuando buscaba un resultado de basquet, y no lo daban en ninguna cadena en la seccion de deportes.
"Eso" salio al cine?
Omfg, y yo pensando que dejaron el proyecto o algo
mi gran boda griega, sale todo bien, todo es perfecto, por dios, que le ponga los cuernos al menos xd
Creo que la ponian en A3, y solo vi la mitad. No me "atraia" ver una pelicula donde pasa lo tipico:
-Tio guaperas cansado de follar con tias pepino, que quiere una chica "diferente" y le atrae una fea de un bar donde queda con su amigo, y esta fea, se ve que si se arregla un poquito y ale xd
Me aburri mucho (y, como ya te digo, no la vi entera)
claro UFO, y no es que solo sea lo tipiquisimo, si no que no tiene nada, todo sale bien, es decir el tio conoce a la chica perfecta, preparan la boda y cuando ya crees que va a haber cuernos, una muerte inesperada, que la tarta de boda cobra vida y tienen que matarla a mordiscos.. nada, se acaba, y todos felices. La expresion de mi cara al acabarla se puede resumir con un "................................................................"
A, o sea, acaba bien encima?
Yo pensaba que al tio le daria un ataque al corazon, o conoceria a una perrilla de 16 años rubia o algo
#154 pero llego a salir esa pelicula??
yo pense que eran todo rumores...
pd: la peor peli: fantasmas de marte
Eh..joee UFO, que asco la de Solaris, y encima pagué para verla..uff la peor de todas con diferencia, y es que encima de ser mala, era rayante con los sonidos esos que metían. Lo peor es que a algun amigo dice que le gusto.
La LLave del mal... simplemente como dice #174 de puta pena... una mierda, la gente se iba del cine y todo de lo mierda que era
MAS ABURRIDAS:
Traffic (todo el cine dormido o intentandolo)
I.A.
Apolo 13
PEORES:
Dracula 2000
Mision a Marte
Dragones y Mazmorras
Starship Troopers
El hombre invisible
El sonido del trueno
XXX
The fast and the furious
Hollywood, departamento de homicidios
Druidas
Mortadelo y filemon
Otoño en Nueva York
Street Fighter
Be cool
PEORES DIRECTORES:
Rob Cohen
Wes Craven
Paul Verhoeven
Seguro q me dejo bastantes en todas las categorias.