Escribo este post para que me conteis la pelicula de miedo, y sea terror, thriller, suspense o miedo psicológico que peor cuerpo os haya dejado.
Os contare una historia que me pasó con una de ellas: The Ring
Os pongo en situación, a mi la pelicula me dio miedo más o menos relativo, por las escenas impactantes y tal pero me esperaba mucho mas. Vi la version americana y me han dicho ke la japo vale bastatne mas.
Lo ke me okurrió fue que komo era de esperar, alguien me llamó con el número oculto diciendo la frasecita de turno, "7 dias...".
Primero me pensé ke había sido mi hermana, muy graciosa ella, pero no podía ser, porque no sabía ke iba a verla. Luego pensé en los colegas klaro, pero por la tarde había estado kon ellos y por aquellas horas no sabía ke iba a verla, porque la trajeron luego a mi kasa.
Total, que pasados los 7 diás, despues de soportar koñitas de los kompañeros de klase tipo "weno, encantado de konocerte, siempre te recordaremos" y tal, llegó el momento de ke me pillase la níña por banda. Y weno, me llamaron otra vez kon el número okulto, lo koji y no kontesto nadie, y kolgaron. Seguramente sería uno de mis kolegas ke le había kontado la historia. Lo peor vino después, ke nada más kolgar, se fueron las luces de mi kasa y llamaron al timbre. Ni me atreví a ir. Al día siguiente pensé ke vaya mierda de monstruito ke tiene ke llamar al timbre XD pa matarme.
Esta es mi historia, ahora kiero las vuestras.