Para vosotros cuál es la película más original que hayáis visto? Y que os haya gustado claro jeje, yo digo: "Memento"
+1 a lo de Lars von Trier, pero con otra película que no es tan original pero la prefiero mil veces antes (aunque al mtiad de la gente la odie sin motivo aparente o se defienda con esa mala excusa de 'es que no me gusta björk'
best pelicula ever
#4 y si despues de ver esa te ves Adaptation ( El ladrón de orquideas) del mismo director, lo terminas ya de flipar xD
Y aparte, nose, Pi o Mulholland Drive
pd : a ver si me veo algo de Lars von Trier, que parece ser de esos tios que hacen cosas hate/love xD
Quiero ser como Beckham.
Es la historia de una chica que juega al futbol.....la tia quiere ser como Beckham pero no se cambia de sexo ni nada.....no se como pretende ser como beckham, pero bueno.
A mi me traumo.
Karate a muerte en torremolinos.
Nadie me puede negar que no es original, ver a Jocantaro salir del mar y matar a los ninjas zombis es una experiencia religiosa
el sexto sentido. fue original en su momento.. aunq los otros salió antes, el guion del sexto sentido fue escrito antes.
#19 ajam, pues entonces recoraba mal, seguramente sería al reves, yo recuerdo q la primera q salió era màs "vieja" que la otra aunq se publicase antes, el director se kejó de q eran muy parecidas... asiq entonces la original seria los otros xD
Flipando me quedo con los títulos que salen y con que ninguno es más viejo de 1997...
Como el grupo del 96 o por ahí... AGÜITA SALÁ
El Acorazado Potemkin, La huelga, LŽage dŽor, Salò, Las zapatillas rojas, El crepúsculo de los dioses, Alien, El manantial de la doncella, El séptimo sello............... Tantas otras.
¿Podemos hablar de cine de puta madre ORIGINAL y dejarnos de efectismos cutres para la galería?
De verdad...Cuánto daño hace el marketing
#26 vaya, iba a decir justamente esa xDD
Me pareció muy original el guión y obviamente el aspecto "comic" que tiene. Me la tengo que volver a ver que me ha entrao ganas xd
La de #2 también es jodidamente original. Si no la habeis visto, ya sabeis.. es como los sims xd
pd: si no es mucho pedir podrías poner el por qué considerais las películas que poneis originales y tal..