Película que más veces has visto

Elbrush

La roca.

Iv3lios

El señor de los anillos xD.

Dorey

La novia cadaver

SkOi

Muchas veces vi las de disney, pero creo que "en busca del valle encantado" (la 1) está por encima de todas ellas.

Aunque en el instituto me sabía gran parte de los diálogos de spiderman, pero no la vi tantas veces xDD

Lied

PREDATOR

no puedo dar un numero de veces porque seguramente supere las 2 y 3 cientas veces xD

Dream-MV

Matrix, unas 60 .

hDs92

Sin duda la trilogia de regreso al futuro. Me se los dialogos de casi todas las escenas.

knaus90

Gladiator unas 10 u 11 veces, puede que mas.

B

Aunque soy más de haber visto 100 veces algunas de Disney (Rey León entre ellas, Aladdin más) pues Cadena Perpetua unas 20 y pico (sumando *avis, televisión y cine).

P.D:
#37
Gracias por recordarme de que he de pillar la trilogía en Blu-Ray.

Rurik

El imperio contraataca, la mejor peli de star wars, la debi de ver sobre 200 veces sin exagerar...

Ellisif

Bambi ♥

1
ronalo

independence day y cazafantasmas2 , tengo fingido estar enfermo para no ir al colegio y quedarme viendolas , en serio lo de cazafantasmas era enfermizo

Alatriste7

Cadena Perpetua y el Rey León

S

Ufff!!!......Jungla de cristal 1...de pequeño me encantaba esa película, la veía tantas veces que me sabía la mayoría de los diálogos :P ya después diría Gladiator,que no llego a saberme los diálogos pero la he visto muuuchas veces

Idontknow

Star Wars, y no es coña. La segunda triologia, la vieja.

Demitz

Jungla de cristal 3

Me se los dialogos de arriba a abajo, en español y en ingles. Si, lo se, es una enfermedad, pero estoy seguro de que la he visto por lo menos 200 veces.

/cierroparaguas

RoDRa

el libro de la selva, no fallaba cuando no iba al colegio por cualquier razon

50-TanneR

El lobo.

Lo mejor es que cuando vuelvo a verla, la veo con la misma emoción de la primera vez, y en algunas partes ya me se hasta el dialogo que van a decir de p a pa.

B

Yo creo que la de Hercules de Disney xD

el_figura

Torrente, el brazo tonto d la ley.

1
T

school of rock y piratas del caribe 1

Mr-Carradine

Speed. Terminarla no se cuantas, pero la primera parte del ascensor como unas 100 veces de pequeño

B

Matilda de pequeña, ahora supongo que Across the universe o Amelie.

tximpa

fight club y cadena perpetua

joseph-

Jurasik Park I

Headhunt

Starship troopers I

Abro paraguas, pero no lo niego, me encanta esta peli, y solo al verla bastantes veces consigues ver la crítica y el mensaje.

#56 Ya yo también lo he pensado, pero el muere por tu patria como un valiente es mucho más barato que un tanque. Además también podian haberlos nukeizado from the orbit.

Pank

#56 yo todavía me pregunto donde cojones dejaron los tanques y demás en su invasión ,parecían recién salidos de la primera guerra mundial y sus tácticas medio suicidas.

quickkk

solo en casa 1

de pequeño la vi como 100 veces xDDDDDDD

Deoxys

Seguramente alguna de james bond. Las tengo como películas recurrentes, las miro siempre que no tengo nada que hacer. Y desde que tengo PC me veo por lo menos una todas las semanas... Así a ojo, me las habré visto unas 300 veces.

Kikuta

Que gran dilema.....

La bella y la bestia (De Disney)

0

El Hombre Tranquilo.

Usuarios habituales

  • Colochile
  • Ninja-Killer
  • _Kaiser_
  • Demitz
  • BeTiS
  • Pank
  • Aceite_Oliva

Tags