Peliculas buenas recientes

Ibrahimovic9

Que peliculas que sean recientes y que ya hayan salido me recomendais para ver este verano? (da igual el genero)

Propuestas:

Piratas del Caribe 4
Cisne Negro
Origen
Shutter Island
Insidious
Enredados
La red social
Malditos bastardos
Up
Watchmen
Celda 211
Invictus
Distrito 9
Resacón en Las Vegas
Moon
Un ciudadano ejemplar
Un sueño posible
Midnight in Paris
El origen del mal
Toy Story 3
Valor de Ley
The fighter

Eleghor

Piratas del caribe 4, a mí me gustó :3

1
D4rk_FuRy

Cisne Negro

1
B

recientes como de un año o como de 5?

Ibrahimovic9

dsd 2009 mas o menos

akko

origen!!

4
M

Si abres este thread espero que vayas actualizando #1 así esta todo más recogido.

D4rk_FuRy

shutter island

blackoN

No entiendo porque abris mil threads sobre recomendaciones de peliculas si ya teneis este http://www.mediavida.com/foro/102/peliculas-recomendaciones-392971 y hay bastantes pelis.

1
Abyssix

Para mí estuvo bien la última que ví, Insidious, aunque la primera mitad un poco sosa...

2 respuestas
roflmao

#10 de echo la primera mitad de la peli es lo mejor, al final pierde TODO.

1 respuesta
edvaN-

#10 #11 Pues a mí me gustó la primera y la segunda mitad.

1 respuesta
roflmao

#12 cuando sale el demonio rojo afilando las uñas, que si la puerta roja y tal, te kedas con cara de... molaba el mal royo que daba la peli, asta que salen esas mierdas y la peli se va a tomar por el culo :S

1 respuesta
edvaN-

#13 Bueno sí, quizás sea un poco "patético" pero la película en si a mi me gustó bastante y el final también mola.

Taicor

#1 no pierdas el tiempo viendo insidius

7
edvaN-

Por cierto, alguien que haya visto la película de "Cisne Negro" me la recomienda para ver con la novia esta noche? Es que la descripción es un poco engañosa e igual me parece un poco enrolladiza... gracias!!

1 respuesta
Darkwolf

De lo mejorcito que he visto últimamente, y me atrevería a decir, en la última década, origen.

1
B

Enredados :3!

1
D4rk_FuRy

#16 si a tu novia le gusta el cine sí, si es la típica tía que le sacas de las películas pastelosas y se aburre no.

B
1
goLBeRLyyyn

Insidious ? en serio?

B

Puedes mirarte todas las propuestas de los óscars. Si no te desagradan los hermanos Coen está Valor de ley (a mí no me gustan esos directores, los odio). El discurso del rey es bastante neutral como a gustos, a mí me pareció correcta pero sin nada que me mantuviera en vilo. Origen, Cisne Negro, etc...

Esmoris

ami insidious me parecio una basura , todo el mundo aclamandola... y para mi no tiene nada

I

La red social, Malditos bastardos, Up, Watchmen, Celda 211, Invictus, Distrito 9, Resacón en Las Vegas, Moon, Un ciudadano ejemplar, Un sueño posible.

2
H

El origen del Mal, si no la has visto, es casi un pecado xD

No en serio, es buenísima, es de las mejores que he visto yo.

x1gorzz

#1 Si vas actualizar con todas las pelis que te diga la gente esto no vale para nada, empieza a poner las peliculas en #1 cuando contabilicen 3 o 4 votos.

Es que si yo ahora digo Hanna Montana 2. Vas, y la pones?

1 respuesta
Netzach

Los mercenarios (The expendables)

spikesot

Casablanca

1 respuesta
k4rstico

#28 lol has leido el primer post o el titulo entero?

Up, la red social, Distrito 9, Origen, Watchmen

Ibrahimovic9

#26 crees q sobra alguna de las q estan ahi?

Usuarios habituales