decirme peliculas q se d fumadas/drogas d esas q te mueres
Buen rollito
Los colegas del barrio
Me parece que se lo que gritasteis el ultimo viernes 13
/Esas de risas
Trainspotting
Requiem por un sueño
/Drogas
¿Películas sobre drogas o películas para ver bajo los efectos de las drogas?
Porque son dos campos MUY distintos.
En el primer caso gana Miedo y asco en las vegas junto a Where the buffalo roam. En el segundo, Alicia en el país de las maravillas.
• Medio Flipaos
• Los Colegas del Barrio
• Jay & Bob el silencioso contraatacan
• Scarie Movie 1, 2
• Dos colgaos muy fumaos
Ali-g ? xD
How High es la putisima polla xD
y como dicen por ahi "Requiem por un Sueño", pero esta no es de cachondeo que creo q es lo q buscas :/
PD: "Bailame el agua"
Christine F.
Diario de Un Rebelde
El Pico I y II
Miedo y Asco en Las Vegas
Requiem Por Un Sueño
Thirteen
Trainspotting
Aunque son duras
Fiebre salvaje, de Spike Lee. Película dura sobre adictos al crack.
#19 ya, tienes razón, pero así de paso ves otro género que no es la comedia. Y que trata el tema desde otra perspectiva xd
Blow es una señora pelicula xD
Aunque creo que el no se refiere a peliculas que traten de drogas, sino miticas peliculas para reirte de fumada.
#15 hombre, ni Miedo y asco en Las Vegas ni Trainspotting se puede calificar como "duras" al estilo Requiem por un sueño, y desde luego Thirteen no merece ser nombrada porque básicamente es una basura xD
Añado una gran peli que se me olvidó antes, Spun, mayormente trata de adictos a la metaanfetamina (speed), pero casi toda la peli en clave de humor con un tono satírico que me encanta xD.
#20 Me refiria duras en su mayoria. ¿Que Thirteen es una basura? eso es lo que tu dices... pero la pelicula es muy buena. Creo que necesitas revisionarla.
La he visto dos veces, y evidentemente es una basura en mi opinión, no pretendo llevar la verdad absoluta, pero a mí me parece una peli digna de los domingos de Antena 3 a las 4 de la tarde. Lo único bueno de la peli es cuando las dos zorrillas se morrean xD
Vale, como tu quieras macho... solo te digo que yo no veo basuras, veo buenas peliculas. Si fuera basura no la hubiese puesto.