Hola buenas, me gustaría bajarme películas de risa españolas que no sean conocidas ne plan torrente... sabéis de alguna??
saludos...
Hola buenas, me gustaría bajarme películas de risa españolas que no sean conocidas ne plan torrente... sabéis de alguna??
saludos...
A mi me gusta Amanece que no es poco, es un humor un tanto especial y no a todo el mundo le gusta, pero si te gusta el humor absurdo, entonces te la aconsejo.
Saludos
El milagro de ptinto
es triste, pero la considero de las mejores peliculas q a parido españa.
Ah, y la primera de mortadelo y filemon xD
El milagro de P.Tinto es un peliculón XDDD con banda sonora brutal, canciones como la de "eres feaaaa, pero very very feaaa" XDDD. A mí me encantó.
Las dos grandes comedias modernas del cine español creo que son Días de Fútbol y El otro lado de la cama.
Saludos.
La vaquilla Hace poco vi Salir Pitando y me rei algo xD
Y de las que te han dicho unas cuantas, para mi El milagro de P Tinto es un peliculón y Amanece que no es poco me encanta,
Alatriste es de risa, sí xD
Vivancos 3 Es muy grande... Es el humor típico de Wyoming, y a mi personalmente me encanta.. Otras que también triunfan son: La Fiesta, El milagro de P.Tinto, Amanece que no es poco, Días de futbol y pocas mas...
El oro de moscú es un truño infumable!!
La fiesta
Dias de futbol
El robobo de la jojoya (solo si te gusta el humor un tanto absurdo de martes y trece)
airbag! ---> hoy en la sexta
Torrente 1 y 2
el milagro de p tinto
la fiesta <---- impresionante
Dias de futbol