Solo en casa
Pelis no muchas..., pero anime, se podria decir que siempre que no tengo material nuevo, vuelvo a revisarlo todo...
Pulp Fiction, Resident Evil y "las buenas" de Tom Hanks: Philadelphia, La Milla Verde, Forrest Gump, Salvar al Soldado Ryan, Náufrago,...
aunke me cueste decirlo, Aladdin, la habré visto unas 20 veces xD (no es coña, de pekeño era muy cansino) y la 2ª sería Braveheart ke habrán sido 6 o 7 veces
Siempre he tenido la mania de ver muchas veces las pelis que me gustan pero la que mas he repetido a sido sin duda, Salvar al soldado Ryan, me se todos los dialogos, es una obra maestra.
Tambien la chaqueta metalica, hermanos de sangre todos los capitulos grabados de la tele, de pequeño solo en casa, la escena de el ladron electrocutandose me encantaba (x ahy uno tb lo a dixo xD) pulp fiction, training day, snatch cerdos y diamantes, braveheart.... y me faltaria pagina pa seguir poniendo.
La máscara. Creo que la he visto unas 100 veces. No es broma, me se los diálogos de todos los personajes en cada momento xD