Saló la vi hace tiempo en la uni. Ver a la gente salir de la clase con arcadas no tiene precio xD
#23 No me acuerdo ya si se lo oí a él en un documental o lo leí por ahí, así que no estoy seguro de la razón. Sé que nadie quería financiarla, y lo hizo George Harrison, de los Beatles, por pura curiosidad. Era amigo de los Monty.
Los hombres detras del sol la vi el año pasado y me encantó, la que tengo muchísimas ganas de ver Saló y a serbian film, ahora que las aguante es otra cosa.. xD
#5 en serio? Las otras por las cosas reales y tal, lo entiendo, pero joe.
#34 Está muy bien eso de reducir mis posts a la última frase del último comentario que he hecho eh. Cuando quieras nos explicas por qué 2001 no se podría hacer ahora xd.
#35 Trees of Life has dicho, pelicula independiente de presupues nada alto. 2001 hoy dia sería incluso mas grande que Gravity... y no hay mas que ver lo que es Gravity al fin y al cabo. No creo que nadie apostara por una superproducción de tal magnitud en la que no hay ni una explosión.
Eso sin mencionar que Philip k.Dik trabajó muy duro en ella, y que la Nasa también tuvo un papel importante en ella Esto hoy día jamás ocurriría. 2001 estuvo rodeada de unas cirscunstancias que difícilmente podrían volver a suceder.
Como curiosidad, este videoclip de Vetusta Morla, El Hombre del Saco, está basado en parte en la película Salo o 120 dias de Sodoma.
#37 Es bastante del mismo royo, le falta que los actores que hacen de esclavos sean menores de edad y que el viejo sea mil veces mas cuel xD