#14chiptune:The Ballad of Buster Scruggs
¿Esta en netflix? A verla voy
#23 Te pones a hacer comparaciones entre una plataforma y los directores como si Netflix en si fuese un director de cine xD.
#27 Es lo que tiene escribir desde un iphone 6 roñoso que entre el corrector, la le titud al escribir y un despiste hacen que escribas mal una palabra.
Pero vamos si netflix hiciese algunas pelis que son super family friendly en series serias serian la hostia.
Un ejemplo puede ser esa de la familia que se pierde en el espacio, no recuedo el titulo
Yo creo que le ha pasado lo que a todas las marcas que se masifican. Cuando empiezan a despegar todo el mundo las adora de manera unánime, y cuando han pasado unos años y llevan intentando aguantar y complacer a un público cada vez más amplio, más descontento se genera.
No se puede contentar al 100% de los ricos del mundo, sencillamente xD
#44 Ya lo se, y Infiltrados, goodfellas, casino. Precisamente estaba defendiendo a Scorsese
#5 No deberías postear sin leer o al menos postear dejando en evidencia que no lees más allá del titular.
El chaval ha dicho que no entiende cómo una pelicula como Velvet Buzzsaw con un director muy bueno, un actor muy bueno y un guionista bueno sale tan mediocre, que no es problema de las contrataciones per se.
Lo que dicen #13 y #30 es por donde va encaminada la cosa.
Netflix quiere hacerse con el mercado y para conseguirlo están inflando su catálogo para arrasar con el resto de la competencia; y para poder llenar su cartera de películas producen TODO lo posible, incluyendo películas que han sido descartadas por otros.
Una productora normal, de las importantes (Warner, Fox, Sony...), realiza unas 20 películas al año. Netflix va a estrenar 90 PELÍCULAS (imagen real, animación y documentales) en su servicio en este 2019.
Básicamente cualquiera que tenga una idea va, se la presenta y casi seguro que le van a decir que sí, porque quieren atraer al máximo de talentos posible y quitárselos al resto de compañías.
A eso se suman que creo que Netflix suele dar toda la libertad creativa que quieran.
Eso hace que los buenos saquen su trabajo a relucir (no sé si Roma os valdrá como buen ejemplo), pero que otros acaben haciendo mierda.
Como cuando a un músico le produce un estudio varios discos y luego se vuelve independiente y se come los mocos porque lo que hace a su libre albedrío es mierda.