Buenos medios días.
Tenía una pregunta para haceros. Soy más aficionado al cine que a la música, y mientras de cd's originales tengo pocos (pero escuchados muchos), me gusta tener películas originales para verlas con calidad, que tengan buenos extras y (la mayoría de las veces) disfrutarlas en V.O.
Estoy de acuerdo que a día de hoy con los 1080 powered by megaupload o bajándote la versión de 10-20G que lo lleva TODO de cualquier sitio > formato físico. Pero me mola tener ediciones especiales o lo que sea.
Tengo un google document que voy poniendo las películas originales que me molaría comprar (cuando tengo pasta, es algo nuevo que quería bastante o una pijotería mía). Os pondré las películas que poseo (originales) y las que me gustaría comprar (para que veáis ya mi estilo cinéfilo perfilado).
Igualmente, si veis alguna que tengáis y no os haya convencido me podéis decir "esa no, que no lleva nada en especial, bájatela en las 2 lenguas y rush al H.D.D. del salón" o "la que te quieres comprar es la mejor adquisición que he hecho".
Si no se permiten threads así o lo que fuera, lo siento. Si no, pues gracias
Películas que pose:
-Saga entera Rocky
-Cadena Perpetua
-La Milla Verde
-V de Vendetta edición especial 2 discos
-Watchmen (la normal, la especial no salió en España creo)
-Filmografía de Kevin Smith menos algunas que no encuentro (la mejor, persiguiendo a Amy, o Clerks remasterizada)
-Inglourious Basterds edición especial
-Blade Runner edición maletín 25 años
-Club de la lucha
-La de Benjamin Button
-Batman the Dark Knight
-Mouling Rouge + TODO lo que envuelve la película (mi preferida en esta temática)
Hay más, pero entre esta lista y la que os pondré que quiero comprarme, supongo que ya veréis definida mi perspectiva cinematográfica. Aviso que soy muy comercialero, por lo que no os de reparo en decirme "mírate alguna del tito Clint de pistolero y si te mola tal píllate la saga entera" y demás.
Películas en lista de espera para compra: