Hay una película que no os va a defraudar si la podeis conseguir aun en algún videoclub de malamuerte. Se llama el señor de la ciudad y es la fundadora de la serie Z.
Tenía escenas durisimas, como la de poner a un tipo que seguramente era hermano gemelo de michael moore o Bud Spencer vestido de ninja peleando contra otros ninjas que al golpearlos en el aire (no, no tenía superpoderes), se caian al suelo. También recuerdo otra escena gore de un dialogo en un teleférico sobre una ciudad en la que uno de los dos participantes en el dialogo, se apoya sobre una ventana en la que se ve claramente la ciudad, y el segundo se apoya en la otra ¿ventana? que no es mas que un cuadrado uniforme de una pantalla de color azul cantoso y casi fosforescente en la que se ve un simple cable rojo para hacer el efecto de la guía.
Seguidoras de este movimiento tenemos mas pelis de artes marciales, como Respirando fuego, en la que hay escenas ridículas, como en la que a uno de los protagonistas le crece la barba de repente y se la afeita en cada plano, y como este mismo cuando cae sobre el "cesped" al dar una voltereta, deja ver parte de la colchoneta azul que estaba colocada para que no sufriera daños. La tengo grabada en video y es totalmente verídico.