#810 Una película sobre viajes en el tiempo y sus consecuencias. Es de bajísimo presupuesto. Es la típica película que o te dejará alucinado o no la soportarás. A mi me gustó mucho.
#810 Ciencia ficción dura y no la vas a entender la primera vez. Y la segunda no sé porque tampoco voy a verla de nuevo.
¿Podéis recomendarme películas que se ambienten o muestren a China o Japón de época? Me refiero a películas con estos paisajes:
Me da igual que sean de género romántico, drama, aventuras... Pero que se vean paisajes orientales de época.
#814 Hero. Sin esos paisajes y que reflejan muy bien esas culturas tienes Harakiri, Sansho the bailiff y Tokyo Story.
Esta noche vuelvo a quedarme con las peques, las ultimas pelis que les puse aqui fueron Enredados, Frozen y Como entrenar a tu Dragon.
Alguien me recomienda mas de ese estilo? Se que infantiles hay miles pero me gustaria que fueron algo actuales.
#819 Lord of Cinema para los amigos.
#818 Esa es coreana.
Luego dos chinas con fotografía espectacular son Tigre y Dragón, y Deseando amar. Esta última es de mis favoritas. Pero para mí sin duda lo mejor que ha salido de japón son los dramas de Akira Kurosawa: El infierno del odio, vivir, ángel ebrio, perro rabioso, los canallas duermen en paz.
#813 expediente warren la verdad es que me parecio bastante buena comparada con lo que sale en estos tiempos. Sinister que te recomiendan mas arriba tambien esta bien...pero no tanto.....para que mejore la cosa visualizalas a oscuras y sin ruidos en casa XD
Me quedo con esas dos pelis el tema es encontrar una peli que inspire intriga miedo algun susto que otro y si logicamente voy a estar a solas y compañia... jejajjeja
#816 Yo estoy siguiendo esta lista de series.ly, a lo mejor encuentras ahi algo que te guste:
http://series.ly/lists/list-533a862f0a358ab7078b4567
Alguna recomendacion de alguna peli de terror que sea buena? O que tenga seres sobrenaturales y cosas asi, en plan "they" de las criaturas que salen de las sombras, "alone in the dark" o cosas asi por el estilo.
Pero no mas exorcismos please, que ese tema esta ya muy trillado xD
#814 El velo pintado (2006) está rodada en China, igual te sirve. La vi hace unos añitos y me gustó.
Otra que me viene a la mente "La playa" (2000), en Tailandia.
#829 Esa es la primera que me recomendó un amigo y que me ha hecho venir al hilo a preguntar más de ese estilo
#837 una cosa es reirme y otra es ver peliculas antiguas :S
prefiero tipo resacon las vegas pelis asi guapas