#838 una cosa es reirme y otra es ver peliculas antiguas :S
No, puedes reirte y ver películas antiguas, es algo perfectamente compatible.
#847 Estar en tensión y algun que otro salto si xD
Pero veré Alien a ver que tal
#849 Sip hace poco la vi
Quiero darle una oportunidad a la filmografía de Lars von Trier, que no significa que quiera ver todas sus películas. Quiero ver las destacadas. ¿Por cuál debería empezar?
#858 Pasado curro, asique solo puedo ir mañana y por eso tengo que elejir una de las dos, ya que he oido hablar bien de las dos... XD
#860 A mi las dos me gustaron mucho, no sabría cual decirte.
Quizás si no hubiese visto ninguna y tuviese que elegir me vería la de Gone Girl, simplemente porque es de David Fincher y para mi (aunque fuese una mierda la peli) sería un MUST SEE.
Pero ya te digo, las 2 son muy buenas.
#862 Sí, la verdad es que había pensado lo mismo, en tirar por la de David Fincher tan sólo por ser suya, pero como voy con mis viejos veremos la española
thanks!
#863 Tampoco te vas a arrepentir.
Aparte salío bastante antes por lo que la de Gone Girl durará más en el cine
Yo creo que mejor aprovechéis para ver las españolas, primero porque ayudáis al cine español que no le vendría mal xD y segundo porque suelen tardar mucho más que las de USA en estar en dvd y por tanto, en buena calidad por las bahías.
#861 Shutter a secas, es thailandesa a mi me sorprendio. Tiene momentos muy raros que te quedas loco
#857 La isla mínima no la he visto, pero de Perdida puedo decirte que me encantó, hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto con un thriller en el cine.
#859 Dogville y Manderlay, Rompiendo las olas y Bailar en la oscuridad.
Y te recomendaria que te mantuvieses alejado de Los idiotas.