#929 Que envidia! :qq: :qq:
#932 Ni idea del doblaje en español, pero estando Zachary Levi por ahí me la vería en inglés sin dudarlo.
#935 La vi hace cosa de un mes y a mi me encantó, infravalorada totalmente, y eso de que son 3h, historias cruzadas... a la gente quizá en su día le pareció bastante pesada pero si pasas la primera h te engancha
Que película me recomendáis de cartelera, cine yelmo. Me han dicho Hobbit o Unbroken, alguna recomendación??
#939 ¿Y te recomiendan ver El Hobbit? xD
Ve a ver Interstellar, en serio, no te arrepentirás. Se pasa volando su metraje.
#939 Me gustan las películas que son tipo "a todo gas" y cuando terminó interestellar estaba deseando que hubiera 4 horas más de película creeme xd es la puta ostia
He visto este top 100 de películas anime en el hilo CINEMA/AMENIC y me ha entrado la curiosidad.
http://imgur.com/a/k2vwE
Exceptuando las de Miyazaki, Akira, Ghost in the shell, y La tumba de las luciérnagas, ¿Qué 5-10 películas os parecen realmente buenas y recomendáis de ese top 100? Porque imagino que ahí habrá un poco de todo.
Y en cuanto a mis preferencias: Acción/Fantasía/Ciencia Ficción/Terror/Bélico/Crimen
Me gustaría evitar Comedia/Romance. Gracias.
#953 Viendo que la más vieja es del 71 lo dice todo,ni Psycho, Casablanca..
Tito Hitch llora, pero bueno, están ahí las primeras de SW xdxdxd
#955 pues yo veo pelis viejunas y a los 20 min estoy durmiendome. Las que me han gustado estan en la lista.
Ademas, en la lista esta lleno de peliculones, no es una lista de pelis de pacotilla.