Yo hay películas que las veo rarísimas y me encantan. No tiene nada que ver una cosa con otra. También hay cuadros abstractos y montajes en photoshop que son PRECIOSOS y no tienen ningun sentido racional ni se ajustan a los estándares de la cultura social o el comercio.
'Miedo y asco en Las Vegas' es realmente rarísima y a mi sin embargo me encanta. Que no reúna los clichés típicos del cine palomitero o 'políticamente correcto' no quiere decir que sea mala o que yo la sobrevalore por ser un borrego-de-los-que-siguen-a-los-críticos.
'American Beauty' es otro ejemplo de lo mismo. Una película diferente, con ambigüedades y peculiaridades que se salen de lo común. Eso para mí es algo bueno, me gustan las cosas innovadoras siempre y cuando el resultado global me resulte atractivo, interesante o, simplemente, me mantenga enganchado a la pantalla.
Una recomendación de este tipo de películas 'diferentes' que os podría hacer es 'Elephant', que a mi me pareció un PELICULÓN con mayúsculas, en negrita y subrayado. Sin embargo, seguro que si alguien de esta comunidad la ha visto (exceptuando a Mexicano y algunos más) dirán que es una bazofia aburrida, lenta y sin sentido.
Probad.
SALU2