otras que no son de viajes en el tiempo pero que estan ahi ahi
Interstellar
Perdidos en el espacio
Dark City
2001: Odisea en el espacio
otras que no son de viajes en el tiempo pero que estan ahi ahi
Interstellar
Perdidos en el espacio
Dark City
2001: Odisea en el espacio
#67 K-pax viajes en el tiempo? Igual no la recuerdo bien, pero no veo dónde está el viaje en el tiempo.
#69 y no tiene viajes en el tiempo, pero bueno se deja ver, aunque no sean especificamente de viajes en el tiempo con que tengan ese rollo de ciencia ficcion, paradojas temporales etc ya es valido para ponerlas por aqui, a ver si la peña se anima a poner pelis de este rollo que me las he visto casi todas y me molaria ver si me he dejado alguna.
Se agradeceria que en #1 se pusiera una lista con las que la gente comenta, para que no se repitan y para que sea mas facil verlas todas.
Como va de viajes en el tiempo, yo creo que era de esperar que 10 años despues pasara esto.
Soy yo, o este hilo convierte peliculas que no habia visto aun, en peliculas de viajes en el tiempo, ergo haciendom un spoiler de huevos?
#69 Para mi eso si es un viaje en el tiempo ya que nosotros no podemos viajar a x millones años luz. No tiene porque ser viajes al pasado o futuro como regreso al futuro no?
Si, esta página del hilo está llena de pelis que nada tienen que ver con viajes en el tiempo, pero bueno...
Predestinación, que personalmente no la he visto pero se basa en el relato corto "All of you zombies" que recomiendo a todo el mundo