estoi buscando la peli mas divertida pa descargarmela y comentad algo de ella
Pones en el buscador de Emule , La Fiesta y te salen la peli rippeada por distintos grupos españoles.
Esto no es otra estupida pelicula americana, jay y bob el silencioso contraatacan, south park the movie.
en la de la fiesta, la actriz que hace de cajera, ¿no es áfrica en los serrano?
por cierto pa peli de descojonarse... medio flipaos
american pie
road trip
no me hagas mucho caso xk yo me deskojone hasta con la pelicula de gothika xDDDD sk me hacia gracia no lo podia avitar
sobre todo cuando la niña (fantasma) le empieza a dar ostia contra las paredes xDDD ahi ya estaba x los suelos xDD
HOT SHOT,sobre todo la escena de FIAMBRE(gracias a Hot Shot mi pajaro se llama FIAMBRE)
y Colega ¿donde esta mi coxe?
las 2 pelis q nombre #10 son de lo mejor, en esas si q me he reido yo en el cine, el luisit0 con las gallinas
culto:la vida de brian sin duda
gilipollez: no es otra estupida pelicula americana (bueniiisima xDDDDD) yeini tiene un armaaa (8)
Toda la saga de Agarralo como puedas.
Todas las de los Monty Phyton: La vida de Brian, Los Caballeros de la Mesa Cuadrada, El Sentido de la Vida, etc..
Aterriza como Puedas, Hot Shots, Hot Shots2 y Top Secret (en particular esta ultima es la mejor)
Todas las de Mel Brooks: La Loca Historia de las Galaxias, Las Locas Locas Aventuras de Robin Hood, Sillas de Montar Calientes, El Jovencito Frankestein, etcetc xD
Demas absurdas de Lesli Nielsen como Espia como puedas, Dracula un muerto muy contento y feliz etcetc
asi son las primeras q se me ocurren xD