Pues eso hacer un thread sobre criticas de cine, para mi la ultima pelicula malisima que e visto a sido "vidocq" hace un tiempo... realmente mala.
Street Fighter.
Mario Bros.
No debes estar aquí.
Gun Blast Vodka.
Cualquier película de John Carpenter (en especial "Vampiros" y "Fantasmas de Marte"---> fue muy duro oir lo de "Es monotetracloruro.")
Resident Evil
The sum of all fears.
La reina de los condenados.
Alí.
Leyenda Urbana (1 y 2).
The faculty.
Comportamiento perturbado.
Torrente (1 y 2)
Scream (1, 2 y 3)
13 fantasmas.
La peor?
La reina de los condenados
Mortadelo y filemon
El libro de las sombras <--- Da pena verla
El cazador de sueños
Windtalkers
7 dias de vida
En el punto de mira
Scary movie 1 y 2
Final fantasy
Resident Evil
Se montó la gorda
Enemigos
Esa es mi lista negra de peliculas realmente MALISIMAS
Saludos : )
Hombre... no me digáis que "Cube" es un pedo. O que "Torrente" no cumple su función... En fin.
Ahí vamos:
"Perdidos en el espacio"
"Resident Evil"
"La Delgada Línea Roja"
"Nadie conoce a nadie"
...
No puedo decir muchas más, porque me jacto de tener cierto sexto sentido para detectar truños.
el reino de fuego!!!!!!!!!!!!!!
entre el cine q era incomodo y la peli....... un desastre vamos!!!!!
Torrente? Pero si torrente hace gracia, y para ser española está decentilla de efectos de explosiones y todo eso...
Los mas atrevidos irán al videoclub a alquilar "The cuby house" no es que sea mala ... es que nadie la comprende, se siente sola ... una lastima ...
La sombra del faraón (realmente penosa)
Operación Gónada (se supone q es una comedia, xo + bien dan ganas de llorar xDDD)
Weno hablamos de gustos no.. pos a mi esa peli la verdad que me parecio mala. No digo que no cumpla su funcion pero... siempre la vere como una mala peli...
xddddddddddd
A mi me gustó, estuvo entretenida la verdad.
Lo que el final es una cagada, lo hicieron a las prisas y les salio fatal
Saludos : )
unke parezca increible solo me he dormido en el cine con 1 pelicula (y he visto muxas muxas) y fue una q tenia muxas ganas q ver ero q fue un toston, final fantasy: spirits wthim