Dios, veo por ahí que hya gente que dice que son malas películas Forrest Gump, La Milla Verde, American Beauty... Pero por dios... son peliculones. Forrest gamp es la mejor película que hay, La Milla Verde me encantó y American Beauty es mazo psicológica, si te das cuenta todos los personajes, absolutamente todos, están para psiquiatra como mínimo, y ves como se joden sus vidas poco a poco... a mi me gustó. También e leido Daredevil.... bueno, esta película no está mal... pero no me jodas !!! cuando la tia se enamora de él y él de ella va y el puto flipao de la puntería y la mata... para mas inri el Daredevil no se carga al malo... ese es el fallo... pero bueno, al fin y al cabo es una película basada en unos comics....
Ahora vamos con la película que se lleva todos los honeres de ser la peor....:
- The Blair Witch Project 2 : El libro de las sombras ( creo que era así ) ... A ver, dicen que segundas partes nunca fueron buenas, pero esto.... ??? Esto es lo peor que se a hecho en el cine. La primera parte al menos tenía su cosa... una película que parece una historia real con camaras caseras, el llanto de los niños cuando sacuden la tienda de campaña puede acojonar, se vuelven medio gilipollas... pero la segunda ??? La segunda no tiene pies ni cabeza. Mezclan imagenes de tios que hacen papilla con las tripas de la gente con que unos estudiantes van al bosque de la bruja de blair... la trama.... mejor ni contarla. Como dice nuestro patético presidente del gobierno : CERO PATATERO.
De verdad, si habeis visto la primera y os quedó un buen sabor de boca no veais la segunda parte, pues puede que odieis a la brujita Blair. Si habeis visto la primera y no os gustó os animo a verla a ver si os gusta menos o cambiais de opinión.
Un saludo