He buscado en el foro pero ni el tato ha dicho nada de ella.. nadie la ha visto? nadie opina de ella? xD
A mí me gustó mucho, tiene ese punto de humor del bueno que se ve bastante poco en las pelis americanas y se agradece xD
yo tb la he visto, y tb me gusto mucho!!! esta muy entretenida y al menos no es el tipiko humor chorra de los americanos, recomendable 100%
No se, yo la vi en el cine en VOS. Y la verdad es que no merece la pena. Para verla en casa después de comer pues bien, pero es una película bastante floja.
Tiene algo de humor negro, un poco de mala leche y poco más. Una road movie pero no muy interesante.
Personajes muy vistos y típicos. El único que se salva es el padre y el tío.
Debe ser cosa mía, pero es que cuando fui a verla me esperaba muchísimo más.
PD: Kaki, subete un warrior anda ;D
Esta bien pero no para donde la han puesto algunos. Lo que pasa que tiene su rollito independiente y en USA les gusta el rollo este David vs Goliath .
Pues si os digo la verdad es una de las mejores películas que he visto en mi vida y no lo digo de coña.
#6 ya la he visto o qué crees, pequeño mephit de humo (nunca mejor dicho)
Sigo diciendo que Pequeña Miss Sunshine es la crema, lo que pasa es que tienes el cerebro atrofiado, no offense
Pelicula que ves el trailer y piensas... no la veo ni de broma. Mi novia me obligó a verla y solo puedo decir que es una de esas peliculas de las que ves muy agusto, y sales hasta contento del cine.
Muy recomendable.
Soy de la opinión de #5, tal vez me esperaba otra cosa. Pero no me gustó nada como acabó, y me pareció un final bastante típico.
está bien, pero nada mas. Película rollo pseudo independiente, de una familia americana con problemas.
es de humor y eso pero no me terminó de convencer demasiado =)
si os gustó esta probad con:
thumbsucker
trata de un chaval adolescente que cada vez que algo le da miedo se chupa el dedo.
NO es de risa, aviso.
Me dijo un colega que se partio conla pelicula q es buenisima, cuando la vi me decepciono. En mi opinion es normalita xD
es que la pelicula no es una comedia hombre xD
aunque tenga sus puntos, no es ni mucho menos para reirse si la ves en serio xD
yo la escena con la que mas flipe fue cuando le echaban con el spray ese para que pareciera mas morena una niña q ni llegaba a los 10 años
Pues a mi la película me dejó un poquillo mal :S.
Eso si, me descojoné vivo cuando le dice el suicida al abuelo "Eso te va a matar" x'D.
Ami me encanto te partes con ella,pero es mucho mejor verla en version original por que en español pierde mucho
#10 A eso me quiero referir , creo que quedaba claro , mas con lo de David y Goliath ( Independiente vs Hollywood ).