'Phillip Morris ¡Te quiero!' con Jim Carrey (2009)

_Akiles_

pues yo no las tengo todas conmigo de que sea una comedia propiamente dicha xD

_

Jim y Ewan hacen que sea obligado su visionado!!

Que rima :P

1
darkavm

Comedia/drama.

_Akiles_

Sip, si ves el trailer es justamente eso, no tenia pensado verla pero la verdad es que el trailer no me ha disgustado, tenia la idea de un drama de gays del copon, pero parece que jim carrey tiene sus momentos, asi que esta caerá

darkavm

La gente que la ha visto dice que hacen un papelón los dos, en el caso de Carrey uno de los mejores de su carrera. Lastima que una película de estas vaya a estar tapada por la "censura" y fracasará por que la gente no quiere ir a ver "una película de gays".

Me da la sensación de que la veremos antes en España que en Usa, donde se lleva retrasando meses y meses.

3
weah_dany

Tengo muchas ganas de ver esta película, si está Jim Carrey hay que verla sí o sí, además en mi opinión, yo creo que si fuera más de drama que de comedia, el papel de Carrey sería aún mejor.

pIJAS

es buenisima , sin papelon de jim carrey xdddd

dicon

Empiezo a ver a Jim Carrey sobreactuado.. se que sonara pedante pero :/

H

Se sabe alguna fecha aproximada del estreno por estos lares?

B

Qué problema tenéis con ver Brokeback Mountain o Mi nombre es Harvey Milk? Las dos las veo buenísimas actuaciones, y si la escena no es muy explícita 0 problemas. Esta la veré, ya tenía noticias de ella y que por la censura no saldría en la mayoría de los cines de allí. Es más, hasta quizás le hacen una auto-censura desde su país.

darkavm

#39 13 de agosto.

mangel

jin carrey que te ha pasado!

PocketAces

No puedo ver una película en la que un genial humorista como es Jim Carrey hace de homosexual, lo siento pero va en contra de mis principios.

KrITIK4L

#38 Carrey lleva sobreactuando desde siempre... es parte de lo que le hace encantador/odioso

H

bueno la he visto y le pongo un 7, al final es bastante floja, aunq te lleva a la sorpresa hasta el ultimo minuto xD

1 mes después
darkavm

Hoy estreno.

Corocotta

me ha parecido un peliculón, nada mas que añadir

_Akiles_

Esta bastante bien salvo un par de partes que se me hizo algo pesada y el final me ha sorprendido gratamente.

_RUGBY_

Es malísima a los 40 min ya estaba desquiciado.

weah_dany

A mí me pareció un peliculón, las interpretaciones geniales, el final es muy bueno y además es una historia real, por lo que a mí me gusta más todavía.

Nott

Y yo pensando que trataba sobre la empresa tabaquera ._.

aloisi07

Bueno, parece que hay diversidad de opiniones xD a mi no me llama mucho la atención, pero por eso mismo han cogido a jim carrey, algún fan suyo la verá sólo por él (asi es mi caso)

B

Es que a ver, la sinopsis del post inicial es un poco digamos como que no va la pelicula de eso eh ???

Que no os confunda su promocion y tal, que la historia de amor solo es otra forma mas de explicar la personalidad tan compleja que tenia el protagonista, puesto que esta basado en hechos reales, pero ni es una comedia ni una drama, pertenece al genero "tragicomedia" o comedia negra, como la querais llamar.

Y nos cuenta la historia de un menda que actualmente esta en la carcel cumpliendo una condena de 144 años después de haber protagonizado en 4 ocasiones las fugas de prisión más sorprendentes que se recuerden en el sistema penitenciario de Estados Unidos; y la misma persona que posee un coeficiente intelectual, inaudito, de 169 puntos. Y todo eso lo cuenta la peli sin perder demasiado el rumbo en favor de su homosexualidad, vamos que no tiene exibicionismos gays sin venir a cuento. Solo que hizo muchas cosas por amor, y esa es la trama.

Yo no soy para nada fan de Carrey, solo lo soporte algo en El Show de Truman, pero esta peli es bastante, bastante buena.

1
Sh1n0d4

La vi el otro dia y me parecio original y divertida xDDD Esta bastante bien ^^

B

La vi hace meses en VOSE (si no recuerdo mal era Castellano Latino u.u) y me encantó. No tiene nada que ver con Brokeback Mountain y tal. Es buenísima, la recomiendo :D

C

#53 Ojalá la película no fuese una historia de amor infumable. En serio, ojalá nos contase algo de la compleja personalidad del protagonista, de las fugas de prisión más sorprendentes que se recuerdan en el sistema penitenciario de Estados Unidos, o de su cociente intelectual, mismamente.

Una lástima que eso no ocurra, es una historia de no sé sabe muy bien qué, contada de manera superficial, donde cada cinco minutos y sin venir a cuento te recuerdan que el protagonista es homosexual en un patético intento de hacer gracia.

Si quiero ver amor opto por Brokeback Mountain, si quiero ver una fuga Fuga de Alcatraz, si quiero ver a un estafador muy inteligente Atrápame si puedes, si alguien no quiere ver absolutamente nada y quedarse igual que al principio, entonces le recomiendo esta película.

1
NocAB

Puede que sea buena pero tiene una pinta pastelosa y ñoña insoportable.

El marqueting de la película es de lo peor que he visto en bastante tiempo. Hace como cuatro meses, estando en Francia, la anunciaban cada dos por tres en Spotify con un anuncio que era un coñazo y solo por eso decidí no iría a verla al cine. Incluso el título me parece que es el peor que se les podía haber ocurrido... :/

EnU2

La vi ayer atraido por el engañoso trailer que promete otra pelicula de comedia de jim carrey y nada mas empezar a verla pense que coño es esto.
Despues de mi reaccion, la vi a ver como iva la cosa y me sorprendio, me termino gustando, le doy un 6 solo por el echo de k entre al cine con otra intencion XD

salu2

weah_dany

A algunos se les olvida que está basado en una historia real, no es que se la hayan sacado de la manga, quizás si fuera una historia inventada es cierto que la película sería mala, pero al estar basada en una historia real no hay mucho margen para hacer lo que te de la gana en la película, quizás por eso tiene más valor que otras...

C

#59 Ese es el argumento más falaz que he leído en mucho tiempo, hasta me ha hecho gracia.

1