'Phillip Morris ¡Te quiero!' con Jim Carrey (2009)

weah_dany

#60 Gran contestación, luego te doy un ping.

Y que me lo diga alguien que dice que la película es mala porque la historia de amor es infumable... :palm:

SkalS

Pues a mi me a gustado, y el final

spoiler
2
C

#61 Ten cuidado que después de todo ping viene un pong.

Ni siquiera te has parado a pensar hasta qué punto has metido la pata.

Saludos

ChaRuu

#61 que bueno eso del ping AJAJJAJA

1
Zoko

La acabo de terminar de ver, en 720p y en VO, y pf. No tengo palabras.
Sabía que no era una comedia de Jim Carrey, lo tenía clarisimo gracias a este post y por ejemplo darkavm que siempre tiene un gusto muy correcto.

Pero no me esperaba que me gustara tanto.
He llorado, he reído, he estado expectante.
Es una película muy muy pasable, le pongo de nota un 8 porque me ha gustado muchísimo, pero no creo que sea de las mejores de la historia.

Increíble, increíble.

1
LaZeNBy

Creo que cometi un falso error en mis espectativas de humor al verla, pero es que uno piensa en Jim Carrey y... en general no me parecio mala, pero me aburria. No me acaba de convencer en rollo gay me gusto mas Brokeback Mountain XD
5/10 totalmente subjetivo

B

Entonces merece la pena verla? Es que viendo los anuncios no me llamaba mucho, pero me encanta Jim Carrey xD

Zoko

Yo recomiendo verla, pero no pienses que es humor.

H

Es muy recomendable, pero verla como una historia real y dejarse llevar por lo que nos propone.

1
I

A mí me hizo llorar muchísimo en vano... quien la haya visto sabrá porque lo digo. Me sentí engañado xD

L

a mi no me gusto.. es muy aburrida

Zoko

#70 +1

No paraba de llorar jajaja

Jacinta

Pff a mi tampoco me gustó nada, la acabo de ver y me pareció aburridísima

BasTaRdOrL

entretenida sin mas, jim carrey me gusta mucho pero en su papel... no me convence ni cuando se aparta un poco.

aloisi07

no esta mal, aunk hay muchas mejores ahora en el cine

el final

spoiler

6/10