No sé qué he visto pero día 1 por el culo.
#270 ufff, estoy dentro.
Acierto que esté, casi siempre, cogiendo a Emma Stone. Cinematográficamente hacen una pareja perfecta.
Vista, película rara de las que echabas de menos.
Me quedo con mi propia interpretación (filosófica?) sobre el debate de quien es la protagonista [1], sobre lo explícitamente mostrado [2].
#277 En parte por flojera y en parte porque creo que hay gente a la que se le da mucho mejor que a mi crear hilos sobre obras que generan mucha expectativa
Tengo que terminar de verla, he visto la primera hora solo, pero es que no podía ver más, me estaba pareciendo infumable totalmente la verdad.
Entiendo que es absurdo buscar algún tipo de lógica en una película así pero
No se, no me está gustando ni el personaje de bella ni ninguno en general, pero me llama la atención los premios que ha recibido por lo que en algún momento me la terminaré de ver.
Solo quiero postear para decir que estoy enamorado de los intertitulos, los quiero colgando de mi pared. Estéticamente la película es brutalísima:
#287naduriense:Estéticamente la película es brutalísima
Si, pero el resto es una basura sobrevalorada.
Es una puta mierda... no hay por donde cogerla.
si, pero el resto es una basura sobrevalorada.
Nos quedó claro que no te gusta la pelicula. Floodear con este tipo de comentarios no aporta mucho en ningún hilo.
#289 Son impresiones mías, lo siento si no conecto con esta película, me ha parecido floja, lenta y aburrida.
#287 mola, es una referencia de las ilustraciones que tiene el libro en la primera página de cada capítulo