#6 Se comenta que las pillas bien y rápido, vaya panorama v_v
Matrix 1 no la pillaste al salir. O eso, o como te dicen, eres un mentiroso. Cuando salió Matrix costaba 4000 y pico pelas. Verás, yo me compré lector de DVD de PC por 15 mil pts (ya había bajado una barbaridad), y sabes lo que costaban las películas? Unas navidades gasté 25 mil pelas en DVDs. 60 Segundos y Mentes peligrosas estaban en oferta, a sólo 2995 pts. Pearl Harbor me costó 3500 pts (no estaba mal para haber salido hace poco), y Tigre y Dragón me costó 4400 pts. El DVD musical de Fleetwood Mac - The Dance me costó 5500 pts. Y al poco me regalaron Hannibal, que costaba 3500 pts.
Al año ya había películas en precio más decente, pero sólo las super lamentables o antiguas. Top Gun seguía en las 4200 pts que me gasté (25€).
Ers triste haber gastado tanto dinero para que ahora llegue alguien y me diga que Matrix 1 la compró a 18€ al salir. Pues yo la compré a 6€ y no se me ocurriría decir que el Blue-Ray va a valer 6€.
===
Ahora, a todos los que habláis de que un DVD no vale 6€. Prodyh ha puesto dos películas: Destino de caballero (está a 5€ por ahí, si es que aún se atreven a venderla) y Tigre y Dragón, que la han dado incluso a 5€ con periódicos. Así que cuidado antes de decir que os estoy insultando, no vaya a ser que os estéis insultando a vosotros mismos mostrando un desconocimiento brutal.
Así que #6, ahora le doy la vuelta yo. Llamas títulos "recién salidos" a Destino de Caballero y Tigre y Dragón, películas que te regalan hasta con el bollycao?