Si ya de por si se entienden poco esos premios a '8 apellidos vascos', menos entiendo que le den un premio a Dani Rovira a mejor actor revelación.
Yo pienso que el que no entienda los actores en la Isla Minima, deberian de salir mas de sus casas y hablar con las personas y que se les haga un poco el oido a escuchar personas hablando en la vida real, que nunca viene mal.
Me tengo que ver Magical Girl para poder comparar, a ver si sale por la bahia, por lo demas perfecto por la Isla Minima y en general por el tono andaluz de la gala :qq:
Lo que es de traca es que le den Goya a la Machi a fuerza de hacer por enésima vez de Aída. Es el único registro que le pillo a esa actriz.
Todos los Goya a "8 Apellidos Vascos" son de risa, en cualquiera de las categorías, los otros 3 nominados eran superiores.
#426 Si porque True Detective invento las pelis de dos policias solucinonando un caso.
True Detective es el nuevo referente en pelis policiales porque no copia nada de nada
#427 Pues a mi me va perfecta ^^
Si no,la tienes aquí
www.bluper.es/noticias/denuncian-censura-guiones-goya-carlos-areces-victima
#426 Querrás decir al revés, La Isla Mínima la rodaron en Octubre y True Detective se estrenó en Febrero, así que es imposible:
Qué picajosos que sois! Lo que quería decir era que he visto La Isla Mínima y me ha recordado a True Detective aunque obvio que hay diferencias y obvio que había vida más allá de las dos pelis