#178 No digo mal, digo raro; es como un viejoven, no sé explicarlo jajaja.
#179 Creeme, tiene que ver, en la web.. flipas XD
Aún que sea el realizador el que diga tal y cuál, si el cámara se va para los lados o hace flashes raros, es él jaja en la web se plasma XD
#182 Jaja,ya te digo,trabajo en televisión,más o menos se como funciona esta cosa por dentro,y la mayoría no han sido culpas del cámara,igual algun foco raspado,alguna sombra de la steady y así, puede llegar a ser culpa de el o de algún tipo de planificación mal hecha,pero lo de más ,te aseguro que no jeje
#188 No si no te quito razón, pero no sé, por la web he visto alguna cosa rara de él, que se iba pa los lados y cosa rara... pero oks, perdone usted "duende de la tele" jaja
No veas.... Antonio se ha pasando, cuanto ha estado?
#194 Duende de la tele?, si no se te puede decir algo, para intentar comentarte como puede ir esto sabiendo lo sufciente de esto, pues no se tío, mejor no escribas en foros si no permites, que alguien con algún conocimiento a poco que sea como el mío,apoye algo que digas, apaga y vamonos
#196 Pero que dices? Te lo he dicho de buenas, de coña. Desde pequeño he oído que los "duendes de la tele" son los que trabajan detrás de las cámaras en TV, realizan todo etc, los que crean "la magia de la tele".
No sé como te lo habrás tomado pero no iba de malas maneras, perdona si te ha molestado.
YO encantado de que me corriga alguien que sepa del tema, ya sea encontra o apoyando, mira a ver.. sabes? :/
PD: Ha bajado el ritmo de galardones para La Isla Minima ahora están ahí con EL Niño también, veremos los siguientes a quién van.
Para Carmen... not bad algo de comedia XD
#207 Como ya he dicho,estaba claro,siempre se les da algún premio a la película que se lleva el dinero del año,este año le tocó a los apellidos