Méh!
Joder menuda mierda. El Oscar era para Hans Zimmer sí o sí
Estoy escuchando el programa en la SER y dan asco los locutores. "Muerte a Hans Zimmer" ha dicho uno de ellos.
Puffffffff que puta basura joder. No entiendo como se ha llevado esta peli el oscar...debwria haber sido pars intersterllar -.-
A ver, está claro que tenían que darle la racha a Hotel Budapest, y punto. No es la primera vez que ocurre ni será la última.
Es normal que hayan haters de interstellar, si yo la viera en mi casa en una pantalla de mierda y de un ripeo de 600 mbs con mic audio yo también la odiaria xddd
Ya os dije que Budapest se iba a llevar la noche arrastrando estatuillas en todas las categorías técnicas; y bien merecidas.
#1514 A mio me jodio mas verla en el cine. Hubiera preferido pagarme una copa a la cosa insulsa que vi
#1522 Es lo que he comentado antes; cuando hay una película buena en varios niveles, le acaban dando la racha completa. Con lo que hay, casi 100% que va a ser la mejor película.
#1525 Si fuera Hans Zimmer me joderia mas que me dieran el Oscar por la BSO de Interstellar en vez de por la de Inception o Gladiator xD