#1021 No la he visto así que ni idea. Pregunto si es tan buena como para ganar este premio xD 6 oscars son todo lo que quieras pero pocos no lol
Warren Beatty ha leído La La Land porque la tarjeta ponía La La Land, se equivocaron al meter la tarjeta del ganador. No echéis la culpa de todo a los viejos xD
#1025 la peli esta bien. Y punto xD simplemente habia que quedar bien con el publico de color ya que llevan unos años que tela.
#1025 O sea que llevas toda la santa noche como una quinceañera y ni te has visto las pelis. Seems legit xD. El de diseño de producción ha sido un robo, los demás que se ha llevado no los discuto.
#1028 Madre mía, la hostia se ha oído desde España pero bueno, 6 oscars más que merecidos.
#1030 Quien ha dicho que no me he visto las pelis? Moonlight no la he visto, al igual que los cortos o pelis extranjeras pero las grandes nominadas sí. Molaría hablar sabiendo las cosas y no decir lo que se te pase por la cabeza
#1027 de hecho el otro se ha quedado con una cara rara y le ha costado decir el ganador, como si supiera más o menos que ahi ha habido algo raro.
Escuadron Suicida no estaba nominada no había posibilidad de loles. A mi Moonlight me parece un peliculón como una copa de un pino, aunque me gusta más Manchester la dirección y edición en Moonlight es impecable.
También hubiese sido gracioso que sea al revés, que le dieran el premio a Moonlight y se lo sacaran. Los lloriqueos por racismo en toda la internet me hubiesen hecho la tarde.
Ostia de Arrival dice, jaja, como si alguien la metiese en las quinielas de algo
#1042 La ostia se la ha llevado tu querida la la land compañero, que ni guión ni mejor película. Y eso que lo has intentado toda la noche. Esa ha sido la ostia. Ah y el de production design totalmente robado, los demás muy merecidos.
Lion 0 de 6, Arrival 1 de 8, pero eh, seguro que algunos ven como la gran perdedora a la la land por conseguir 6 oscars.