#1050 Pero vamos a ver, que los que se supone que se tenía que llevar se ha llevado 5. Y los demás, que eran los que estaban en el aire no se ha llevado ninguno no se si me explico y eran los que la gente y las quinielas decían que se iban a llevar. Si a mi la pelicula me encanta. Si no le estoy echando mierda.
#1050 Hombre, partiendo de 12 nominaciones y fallando en Película, guión y montaje que son 3 de los premios gordos, si, es un fracaso.
#1052 Exacto, que yo me expreso como el culo. Al final de los gordos se ha llevado 2. Merecidos y me alegro mucho, pero ahí se la han dado.
Hombre un poco de fracaso ha sido había grandes expectativas de que se llevara 9 o más incluido el de mejor película.
Fracaso es haber conseguido 1/2 oscars
Con los 6 que ha conseguido se podria decir que podría haber ido mejor, pero fracaso?
Yo creo que la palabra no es fracaso, mas bien decepción. En todas las quinielas parecía que se iba a llevar de 9 para arriba, incluyendo mejor película, guión y actor, 3 grandes que han fallado. No entro a valorar si los merecía o no, ya que creo que eso es subjetivo pero aunque 6 son muchos Oscars, mucha gente, tanto aficionados como críticos y profesionales esperaban mas, pero no creo que calificarlo de fracaso sea correcto.
#1056 Es un fracaso lo mires como lo mires. Venía de ser favoritísima en categorías principales y al final sólo Dirección y Actriz (fuera en Película, Guión y montaje entre otras), y Moonlight venía con la intención de irse de vacío salvo en Secundario y mira.
Iba a venir a decir que tongo, pero qué coño, también estoy contento con que haya salido Moonlight. Y si hubiera salido Manchester o Arrival también, viva el cine joder.
Además, me he puesto a hacer retrospectiva y he recordado que el mayor tongo de la historia se produjo hace dos años con lo de Birdman.
Pedazo de mierda Moonlight, un guión lleno de clichés, sin profundidad en los personajes, hecha para gustar a los que les gustan los dramas "difíciles" y "duros" xDD, con una dirección de amateur super saturada de recursos técnicos que a veces ni encajan, pero que están guay y como no entiendo nada de cine digo que están buenísimos. El sonido y Naomie Harris lo mejor, el resto un pedazo de mierda embolsada para ganar el oscar en la noche de los negros y que la academia quede feliz.
Ahhh... que a gusto me he quedado.
pd: el tiempo la va a olvidar, lo que no se olvidará es una nueva equivocación de los oscars
El fracaso es que la academia de judywood se lo haya dado a Moonligh.
Pero bueno viendo la tónica general de la gala sobre niggas, refugees y anti-trump no es de extrañar xD
Qué ganas tengo de bajarme la gala para verla entera y con calma.
Lo de premiar Moonlight ha sido la decisión política más obvia y transparente que se ha tomado en la Academia en muchas décadas.
#1074 Hombre, ya sabemos que a los de la Academia les encanta todo el tema del racismo, superación, hombre negro, esclavitud, etcétera. Tenía los ingredientes para ganar el Óscar.
#1075 en cualquier otro año habría ganado La La Land.
Moonlight será recordada como el gran "fuck you" de Hollywood a Donald Trump. Pero todos recordaremos el 2016 por La La Land, no por la película independiente y social de turno.
#1075 Lo único que hay de todo eso en la película son hombres negros, y lo de superación depende de cómo quieras verlo.