Primer tráiler de Gladiator II, de Ridley Scott

Springs

Una serie de catastroficas con el montaje del trailer, no creo que tras 20 años de gente consumiento "Now we're free" fuera esto lo que esperaban ver.

Hay que darle el voto de confianza, es lo que tiene Scott, que te hace un truñarder o un peliculon.

PoetaEscueto

Es exactamente la misma puta trama que la 1 o me lo parece a mi?

1
wasni

solo la veré por el papel de Denzel

UnLiMiTeD

Dios, el horror, peor aun de lo que esperaba.

achenese

Me sorprende bastante que no hayan reciclado la banda sonora original, con algún ligero toque...han pasado de una obra maestra de las bandas sonoras a usar temas que lo mismo lo ves en gladiator que en una de 2fast2furius.

Yo creo que va a ser una peli que se podrá disfrutar minimamente salvo las tipicas secuencias que haya para justificar presupuestos como la del tio montando en el rinoceronte y ese tipo de cosas del cine moderno.

Además que no ver al rudo de russel crowe y en vez de eso tener un gladiador de aliexpress también es un downgrade importante

1 respuesta
Dawidh

#125 quiero creer que la música esta de mierda es solo para el trailer para no spoilear la bso.

1 1 respuesta
achenese

#126 Esperemos...sería un error grande que la banda sonora original de la película no apareciera por ningún sitio, ni siquiera algunos acordes que te recuerden a ella. Pero cojones, si la hay no se por qué no la usan para el trailer si es de las cosas más icónicas de gladiator, la puta escena de "me llamo Maximo Décimo Meridio" con el temazo de fondo que se me pone la piel de gallina cada vez que la veo. O la escena final con el "now we are free".

1 2 respuestas
Dawidh

#127 mi opinión esq el que ha hecho el trailer es un hijo de puta. Pero bueno, mejor, así luego la peli solo puede mejorar la tristeza que siento ahora mismo jajajajaja

2
KenHo

#127 Yo estoy seguro que la OST será otra cosa. Y que meterán una nueva versión del we are free lo sabemos todos. Lo malo es....todo lo demás. Desde el vestuario, la iluminación, el cgi, las flipadas elevadas al cubo, el que sea un refrito/remake woke que nadie pidió de la original, la absurda premisa, los actores fuera de lugar como el Pascal (hasta la polla de este tío. En serio) o Denzel, que el Scott ya no sabe ni lo que hace....Tiene todas las filias del cine para generación Tik-Tok...

Lo de The last duel fue un espejismo....

1 respuesta
achenese

#129 Ya..pero todo eso que comentas es el problema de los refritos de peliculas que no se deben de tocar. Yo la quiero intentar ver ya dando por hecho que va a haber tipicas flipadas del cine actual y sabiendo que el reparto es el puto JhonQ, un gladiador influencer y un fucking agente de la dea y esperemos que dentro de todo eso por lo menos sea mínimamente potable.

1 respuesta
tute07011988

#130 Hombre, si Denzel sigue siendo John Q para ti, deberías ver algo más de cine. ¿En la original veías a un agente de policía vestido de gladiador?

1 respuesta
achenese

#131 No, pero siempre le identifico con esa pelicula no se por qué, no es que sea la unica que haya visto de él jajajajaja

PiradoIV

@Cryoned, momentazo para actualizarte el avatar xDDD

1 respuesta
Charlysteroi

Viendo el trailer la verdad que no me engancha y parece todo postureo raro, será cosa mia, pero ya lo del rap en el trailer de una película de Roma ''seria'' y no de cachondeo me parece cutre, la verdad.

1
Cryoned

#133 preparao

14
eondev

para que luego venga @Wei-Yu a decirnos que no degenera la cultura con el paso de los años

AgkisorZ

#6 Aún más con el recuerdo eterno de la banda sonora de Gladiator, de las mejores si no la mejor de la historia.

s3niK

Porque se ha movido del hilo principal de la película los comentarios al hilo de un trailer y no al reves??
Mi no comprender, yo ademas ni veo trailers porque te fuman la película, sobre todo cuando son blockbusters como parece que va ser esta...

Simple curiosidad...

1 3 respuestas
Larkos

Por un momento creia que era un remake de Ben - Hur

robertho

#138 supongo porque la gente estaba comentando el trailer y hay gente que no ve los trailers, teniendo en cuenta que el trailer cuenta media peli pues eso crearon otro hilo

spoiler
1 respuesta
s3niK

#140
Ah. Como hay gente no ve trailers!, y la gente estaba comentando el trailer, pues cambiamos del hilo de la película al hilo del trailer, una lógica aplastante..xD
Solo preguntaba, porque supongo que cuando vea la película tendré que venir ridículamente a poner aquí mis opiniones, al hilo del tráiler..xD ¿¿??
Quiero entender que solo es algo puntual, y luego volvera todo al hilo del film..
Quizas solo sea un plan malvado de alguien que se ha enfadado por comerse el SPOILER TRAILER glorioso y ha decidido esta jugada para que las maximas personas posibles sufran su mismo destino!! muajajaja

morlop

Pintaza! Qué ganas.

KenHo

Vamos a limpiarnos los ojos y los oídos:

16 1 respuesta
tute07011988

#138 Es algo que no entendí ayer, no se hace con otras pelis :S

1 1 respuesta
Ridote

Count me out

robertho

#143 tiene casi la misma duracion que el trailer no tenían que editar nada

como es posible que habiendo miles de personas trabajando detrás ninguna se le haya ocurrido la idea de poner la OST original al trailer hubiesen creado 4000% mas de hype solo poniendo esa musica

imagina ser uno de los productores de la pelicula y ver que vas a ingresar menos porque un retrasado decidio poner RAP al trailer e ira menos gente a verla solo por eso yo estaría cabreado pidiendo cabezas

3 respuestas
KenHo

#146 Metieron Rap para ser más inclusivos..xD
We wuz romans n' sheit...

Así de retrasados están en Hollywood (y USA) actualmente.

1 respuesta
tute07011988

#146 Posiblemente la OST no esté acabada, como pasa en muchas ocasiones cuando se lanza el tráiler. Lo mismo con las voces del doblaje, que no son definitivas.

KaNiBaL_Cb

#146 con casi total seguridad sean los productores quienes hayan tenido la maravillosa idea de poner rap en el trailer

jmdw12

#147 I keep it 300, like the Romans