Primer tráiler de Gladiator II, de Ridley Scott

D

Será vista de gratis. Esto huele al remake de Ben-Hur y no lo salva ni el tito Washington.

Kylar

#138 #144 Yo también lo pregunté porque no le veo ningún sentido. Lo entendería si estuviésemos hablando de una película evento de esas que tienen 40 páginas de comentarios 8 meses antes de que se estrene. ¿Pero en esta? :man_shrugging:

1
Vhsephi

es solo ver el trio que sale en la imagen previea del trailer, y es que se me quitan las ganas de reproducirlo... pero a quién se le ocurren estas gilipolleces?

Vhsephi

#77 tú debes ser el que disfruto de ese documental de "Cleopatra era negro, proque así me lo decía mi abuela"...

Springs

Lo que hace una simple elección.

13 2 respuestas
FMartinez

Paso de verme todo el trailer, me jode la pelicula si lo hago. La veré, aunque no se si pinta bien....

carracho

Personajes con poder con pintas tipo los juegos del hambre + Woke + Rinocerontes montados como un surfero + Toda la imagen parece renderizada con un pentium II + Gama de colores Netflixiana + y + y + y mucho +

Es un pastiche entre yankilada de toda la vida, yankilada moderna y mal gusto.

EDIT: De los que salen solo confio en Denzel Washington ... da igual que haga de romano o de policia sobrado... el gestito mítico te lo marca siempre.

1
lagman

Visto el tráiler veo que de momento confirma mis malas vibras con las imágenes que habían salido antes.

Os comparto mis impresiones a ver si coincido con alguien:

  • Si se abusa en exceso, el CGI no pega ni con cola en las películas de género Péplum.
  • La iluminación y la fotografía son muy irregulares, hay escenas que bien y otras de serie B.
  • El gladiador protagonista tiene menos carisma que un trozo de madera, cualquier gladiador secundario de la primera película tenía mas presencia.
  • Tiene varias cosas que creo que están bastante inspiradas en películas de Marvel cosa que sorprende por el director y su "bocachanclismo".
  • Pedro Pascal me cansa.
  • Creo que el título en verdad será un Clickbait: me temo que van a meter 3 frases random forzadas en la película aludiendo a Máximo Décimo Meridio para justificarse porque no se atreven a sacar un producto original.

Seguramente la vea pero cuando salga en alguna plataforma en casa, no creo que vaya al cine y es una pena.

5 1 respuesta
KenHo

#158 Que parece una parodia de la original, vamos....

1 1 respuesta
lagman

#159 Más bien parece una explotación italiana de los 80, como por ejemplo “TIBURÓN 3”, de ENZO G. CASTELLARI xDD

1 respuesta
Taureny

A Ridley Scott se la suda todo ya, esta quemando su última mecha en la vida haciendo pelis en las que lo único que parece importarle es la fotografía.

Esa música turbomierder del final... ¿pero qué cojones es esto? ¿Transformers romanos?

1
tute07011988

#160 Peliculón, con un Caine estelar.

edit: coño, esa es la 4. Mejor todavía.

1
Fireternal

Una segunda parte de Gladiator lleno de CGI, explosiones, un coliseo que es el Gran Prix y aparentemente diálogos y narrativa totalmente vacía? Si, justo lo que el público pide a gritos.

1
Czhincksx

Pinta muy, muy mal. Mucho cgi cutre y el argumento y el apartado visual no sorprenden.

Encima el trailer te destripa todo.

H
1
suggus

#104 que va, nos dirá que tenemos que esperar al director's cut...

KenHo

Al tráiler lo están reventando a dislikes y como era de esperar, ya están los medios diciendo que si tóxicos estos, racistas los otros....

No fallan. Y ojo, que les sale la jugada de puta madre, puesto que eso es exactamente lo que buscan: Polémica, toxicidad y confrontación.

KaNiBaL_Cb

#155 es que parece otra película, le habría caído la mitad de hate

Kabraxis

Visto el tráiler, parece una película genérica del montón al que han puesto 4 actores famosos para ver si cuela.

Será vista igualmente, pero en casa.

McDyron

#6 Por que a principios de los 2000 había ese fetiche por lo epico y que se te pusiera los pelos de punta? O es que solo se nos ponia los pelos de punta a nosotros y ahora hay que poner rap y escenas de "Ey High-five bro" para atraer a todo el publico? Que super generico por dios, si Gladiator no puede traer de vuelta el genero epico nada lo hará.

1
tute07011988

Lo que no va a traer esta 'Gladiator II' es la inocencia y ausencia de cinismo de los adolescentes del 2000.

H
McDyron

Now we are free ya tenía sus influencias africanas o hebreas. Por ejemplo todo ese verso de La la da pa da le na da na
Ve va da pa da le na la dumda.

Pero supongo que Hollywood quiere vender a sus afroamericanos raperos no a Africa.

Al final hay que aceptarlo, Enya, Now we are free o el mensaje final de Gladiator de que aun muerto su alma o como quieras llamarlo ahora es "libre" forma parte de una epoca enterrada.

Todo el cine actual es "post-espíritu".

El erizarte la piel ahora solo se puede conseguir con algo de gore, cliffhangers y musiquita hecha según el algoritmo.

3 1 respuesta
tute07011988

#173 Ahí te doy toda la razón. Para parte de USA, los únicos negros que existen son los que esclavizaron. El resto jejejejejjjjj

DaTaCoM

El reparto de actores, que a pesar de ser buenos, no parece que encajen con su rol.

Un protagonista que a simple vista tiene muy poca presencia en pantalla.

Y un trailer que te intenta atraer a los que dicen que gladiator es aburrida.

Se viene tremenda basura de película.

Piratasomal1

Pies tiene pinta de llevarse el premio al mierdón del año

Riskke

Desde el segundo 12 del trailer ya está mal xD

Dice que un "esclavo" se vengó del emperador... Bitch please

Rester

Esta claro que Gladiator nunca sera recordada por su fidelidad histórica... Pero la primera va a parecer un libro de texto comparada con esta. Las batalles navales en el coliseo de Roma, si no recuerdo mal, nunca se dieron y no estaba diseñado para ello.

1 respuesta
xPipOx

Pinta mal.

Mega-Ninja

Deepfake?