Primer tráiler de Gladiator II, de Ridley Scott

torett0

Mira que lo dije. ME CAGO EN DIOS. Pero qué puto sinsentido acabo de ver.

gawain

#23 vaya gapeada

SiCk

#178 Aquí lo explican bien:

Sí se dieron, pero no tiene sentido por "época" en la peli.

8
AoShi

Modern rap y Joaquín Reyes en Gladiator II, me ha pillado por sorpresa.

5 1 respuesta
13malkavians

voy a comentar por comentar

se ha quedado buen dia

Kirbos

Quien es el noname ese que han escogido como protagonista? No puede tener menos carisma.

1 respuesta
overzeta

Denzel en training day: My nigga

Denzel en American gangster: My man

Denzel en Gladiator II : My ro-Man

14
BaRtoZ

Su puta madre, el coliseo con mas agua que el mediterráneo entero. Las armaduras brilli brilli.. la OST… me ha recordado a la Gran Muralla de Matt Damon..

H

La peli Prometeus bastante.

1
KenHo

Las "batallas" navales en el coliseo se dieron en muy contadas ocasiones en el siglo I debido a su alto coste. Pero nunca más....De todas formas, esa fumada es lo de menos.
En esta se habla del "reino de Numidia" y como los romanos van a conquistarla y Lucius esta allí en el medio..... cuando Numidia fue anexionada a Roma casi 200 años antes por Julio César.....Otra gilipollez más,

Nadie pide rigor al 100% con cine y TV.....pero no me jodas.xD

Am7roK

Espero que por lo menos haya una actuación de Denzel cantando la canción del tráiler en el coliseo, que justifique tremenda aberración.

Podrían haber tirado por una franquicia nueva y haber hecho algo decente más alejado de la trama de Gladiator I. Decepción de tráiler

1 1 respuesta
Carcinoma

Aunque me moleste más que a nadie, no creo que el rigor histórico sea el punto fuerte que la gente espera en una película como esta. Y aún así, ahí tienes películas como Master and Commander o la serie de Roma que demuestran que puedes ser fiel a la historia y al mismo tiempo entretener.

No, el problema de esta película no va a ser el rigor histórico. Esta película va a tener una lista de problemas interminables, desde el abuso del CGI a la fotografía mediocre (me ha impactado lo cutre que es esa subida del protagonista por la rampa de entrada) a problemas argumentales, con la enésima historia de romanos con viaje del héroe, lanista codicioso pero de buen corazón, emperador excéntrico y demente y las mismas gilipolleces de espectáculos nada creíbles en el Coliseo. Todo en el tráiler huele a falta de inspiración y a producto precocinado.

De verdad que los romanos se merecen mucho más que la misma mierda perezosa de siempre.

13
H

#191 Ojalá nos sorprenda interpretando un personaje obligado a actuar como villano pero que en realidad es bueno.

1
lagman

#184 Ostia jaja por tu culpa no puedo dejar de ver al emperador como Joaquín Reyes disfrazado con un traje del ali exprés.

Poca broma que el de verdad puede hacer un peliculón. Yo ya veo Gladiator 3 con Reyes haciendo de protagonista como Espartaco.

1
Ninja-Killer

#186 Lucio Vero

aka97

2
morlop

No sabía que cuando la gente iba a ver gladiator en realidad quería poner el canal de Historia....

En fin... Si me dijeras que nunca existieron esas batallas navales... Pues vale... Fumada, pero es que sí existieron durante 1 siglo. Punto. Me da igual si es que las batallas fueron unos añitos antes o después de lo que se supone que es la época real... Wtf? O si la armadura brilla mucho... Pero qué cojones?

Disfrutad la trama, la interpretación, música, fotografía y ya está, es mero entretenimiento, no un documental histórico...

Otra cosa es que se hubieran inventado cosas que sí te saquen del contexto pero joder... Porque sea unos años antes o después? No me jodais anda... Que luego veis Vikingos y nos tenemos que creer que vivían así y ahí nadie dice nada...

2 respuestas
richmonde
#197morlop:

Disfrutad la trama, la interpretación, música, fotografía y ya está, es mero entretenimiento, no un documental histórico...

Es que el problema está aquí...

  • Trama de un heroe caido en desgracia que lucha contra un villano emperador/general
  • Un hombre que lo adopta como su brazo armado para luchar
  • Música está por ver, pero viendo el trailer, y viendo que no aparece Zimmer en el score de la OST da miedito. Obviamente no habrá "rap" dentro de la cinta, pero... nos olemos mierdas como el "ACTION TRAILER EFFECTS" de manera recurrente. Ojalá no sea cierto.
  • La fotografía vista en el trailer es bastante mediocre (repito, trailer), del mismo modo que su CGI.

Otras cosas que hemos visto que dan repelús?

  • Rescatar el "fantasma" de Máximo en forma de su armadura, anillo y legado.
  • Pedro me gusta como actor, pero no en cualquier película. Y ésta no es una de ellas. Que está bien tirar de caché y demás, pero no había suramericanos, ni gente con facciones siquiera parecidas en la antigua Roma. No pido un canal de historia, pero tampoco quiero ver a una charo con pelo azul, porque me saca del "poco rigor historico".
  • Gladiadores montados DE PIE encima de un RINOCERONTE? Ponme un tigre encadenado como la primera, pero... ¿Esto? Lo siguiente será cuando inundan el coliseo, poner tiburones con un arnés y varias lanzas enganchadas. Quedará resultón, pero desde luego desafortunadamente equivocado.
  • Batallas gigantescas a lo más parecido a un GoT T8E1. Las cosas "pasan" y ya.

Yo me esperaba una pelicula mala e innecesaria, dado que Gladiator no pedía una segunda parte. Pero lo que han hecho, hace que quiera ver la primera de nuevo, y ésta... esperar a que salga en la plataforma que la ponga sin PPV.

#197morlop:

No me jodais anda... Que luego veis Vikingos y nos tenemos que creer que vivían así y ahí nadie dice nada...

De hecho la serie Vikings, una de las cosas que tiene muy buenas, es que está desde sus inicios bien asesorada por historiadores, y pese a cosas que son "fantasmada" y de ficción (como el producto audiovisual que es), es altamente rigurosa en los eventos historicos que suceden, personajes, y demás (obviamente sin brujos reales ni apariciones de por medio xD)

3 1 respuesta
Vhsephi

#197

Que luego veis Vikingos y nos tenemos que creer que vivían así y ahí nadie dice nada...

cierto... la sociedad vikinga estaba compuesta por negros, tenían naves espaciales y lanzaban bolas de fuego por el culo...

La serie Vikingos se toma sus libertades históricas y otras cosas de la misma las basan en "rumores/leyendas" que habían en la época, pero los momentos más importantes de la historia.

Aquí, y en la primera de Gladiator, es que se lo pasan por el forro directamente XD

Me dices que esto lo han hecho los mismos que Casi 300 y me lo creo.

1
KenHo

A mí nunca me molestaron las licencias de Gladiator. Lo que más me chirría incluso a día de hoy es la frase "¿Por qué no? Roma fue fundada como una republica".xDDDD

Suspenso en historia para el guionista. No se puede ser más tonto. ¿No hay asesores para corregir estas cosas en los guiones?

WaRdIx

Joder batalla naval, rinoceronte....me ha faltado lasers.

Lo que menos me ha impactado ha sido Denzel de esclavista que tiene sentido. Puede venir de el imperio romano de Oriente.

1 1 respuesta
overzeta

#201 la navales existieron y no tiene mala pinta en pantalla y lo del rinoceronte he leido que lo quisieron poner en la primera y al final no lo hicieron es una especie de guiño

1 respuesta
PoLLeZnO
#198richmonde:

De hecho la serie Vikings, una de las cosas que tiene muy buenas, es que está desde sus inicios bien asesorada por historiadores, y pese a cosas que son "fantasmada" y de ficción (como el producto audiovisual que es), es altamente rigurosa en los eventos historicos que suceden, personajes, y demás

Así de primeras Rollo no era hermano de Ragnar. Pero es que ni siquiera coincidieron en el tiempo. Imaginate el resto.
Y no lo estoy criticando, pero me hace gracia que lo pongas como ejemplo de serie altamente rigurosa.

1
KenHo

Vikings y rigor histórico....son dos cosas que no calzan en absoluto. Si me dijeras The Last Kingdom que se centra en un período de tiempo concreto, pues vale.

1
WaRdIx

#202 Ah pues no lo sabia mira que sorpresa ahora buscando. El rinoceronte...hubiera chirriado menos un elefante asiatico. xDDD

BigSnaKe

Con lo bonita que es la OST de Gladiator y tremenda mierda que han plantado para el tráiler.

Nirfel

También os digo que, aunque existiesen las batallas navales en el coliseo, distan mucho de lo que se muestra en la película.

Ni de coña eran espectaculares, con barcos que a saber como coño los han metido.

Y con lo de los tiburones ya ni me meto. Cuesta mantener un tiburón con vida con la tecnología actual, como para hacerlo en la antigua Roma

Osea se marcan un Red social vs realidad que flipas.

2 respuestas
Vhsephi

#207 hombre en la antigua Roma les era sencillo... les sobraban esclavos XD

Yo más bien me pregunto como llenaban el anfiteatro para meter el agua

1 respuesta
PoLLeZnO

#207 Se supone que construian barcos exclusivamente para eso. A parte que los barcos que aparcen en el trailer no parecen muy grandes.

#208 Acueductos

turfaroth

Ya vi la original y no veo motivos para ver está. Además la original me pareció entretenida sin más (Y de histórica cero).