Primera imagen del nuevo Superman

Drakkon

#120 El traje de Batfleck es que era la leche. No solo visualmente quedaba mejor, es que además lo hacía bastante creíble a la hora de moverse con soltura. Y lo que dices, que era muy similar al de la serie de animación, lo cual siempre es buena señal.

1 respuesta
mxz239

#121

Y además tiene la mejor escena de acción protagonizada por Batman en el cine

11 1 respuesta
Drakkon

#122 Completamente de acuerdo. Da gusto verle repartir.

KenHo

Batfleck ha sido el Batman más comiquero hasta el momento (quitando el detalle de que el tío mata). Entiéndase que hablo acerca del Batman de O'neil y Frank Miller en adelante, pasando por la serie animada y videojuegos Arkham. Lástima que estuviera en un desastre de película (BvS). Tenía un potencial enorme como el personaje. Y yo no sé vosotros, pero yo me quede con las ganas de ver ese cara a cara con Deathstroke. Es pensar en unos duelos similares a los de Arkham Origins y me se me pone como un mástil.

Pondría pasta de mi bolsillo por ver una peli de Batman con este estilo animado.

2 respuestas
Horribeler

#124 una serie resolviendo casos con sus escenas de accion bien dosificadas y buenos guiones sería... Sería la verdadera heredera de TaS.

Incluso con el mismísimo Unreal engine 5 podría quedar realmente espectacular.

1 1 respuesta
KenHo

#125 Joder, es que cada vez que veo ese tráiler, me pregunto a qué esperan para darnos ESO en serie o peli.

Kylar

#124 Me quedé con todas las ganas de ver a Deathstroke contra Ben Affleck. Ya hemos visto a muchos psicópatas con planes, pero me falta ver a Batman dando caña con un villano físico que lo ponga a prueba.

1 respuesta
KenHo

#127 Tuvimos a Bane de Hacendado en Rises....jajajajaj. Fuera coñas, soy el primero al que le encanto Hardy en el papel. Pero lo desaprovecharon al final.

1 respuesta
Kylar

#128 Las películas de Bale están muy bien como películas en sí, pero han envejecido regular, Nolan no sabe rodar acción y son 0 comiqueras. Quiero un Batman a lo Arkham Asylum dando hostias.

2
Shikoku

Lo que sea que salga, que sea "decente" y terminen la puta historia/saga

Pero se que pido demasiado....

SupermaN_CK

Parece un traje de juguete...

4 respuestas
Horribeler

Por fin una foto decente despues de tanta broma.

JonyBgood

#131 Eso después en post-po con unos cuantos filtros se ajusta el tono y ya está. Eso o en la película se podrá contratar a Superman para cumpleaños infantiles.

1
RafaelXZA

#131 Perfecto para un superheroe de comics.

plum

Lo único que no me gusta del traje son esos detalles, que ha primera vista no se ven. Pero como esto se arregla en post producion, quizas le hagan retoques para que se noten. En general, un buen traje que le rinde honores al diseño clásico de Superman.

tute07011988

Se parece demasiado a Cavill el tipo :/

y34hl0ve

Mr. Terrific se ve guapísimo.

Mega-Ninja

#131 musculos falsos de corchopan...

1 respuesta
Horribeler

#138 todos los trajes llevan musculos falsos.

Lo que sigue sigue sin convencerme son las arrugas. Desde luego no es el mejor traje de la historia, el de Returns y los de Cavill siguen siendo mejores en mi opinión. Pero macho ya podrían haber enseñado esto de primeras y habrian cerrado bocas. Ahora ya despues de tsnto mareo es como meh, bien pero meh.

1 respuesta
Kyllian

#139 Todos no,el de Black Adam no lleva.

1 respuesta
Larkos

Creo que ese traje lo lleve hace unos años en los carnavales.

Majravilla

Este hilo esta virando peligrosamente a alguien diciendo que su disfraz es mejor como cuando Joker

JonyBgood

#140 Ese lo diseñaron para disimular tanto músculo, aquello era demasiado para una película para todos los públicos.

KIIM

Pues el traje lo veo mejor de lo que esperaba.

Pros:

  • Los colores del traje estan increíbles. Ese azul en contraste con el rojo llama mucho la atención.
  • Las líneas, pensaba que me iban a causar rechazo pero a medida que más lo veo más me entra.
  • La capa es una barbaridad. Simple y llanamente. Ese color rojo está guapísimo.
  • El logo de supermán está chulísimo también. Habrá que ver qué origen le dan al traje en esta adaptación.

Contras:

  • Obviamente, las arrugas. No entiendo como han podido dejar un traje con tanta arruga. El tipo no anda flojo de músculos precisamente. Si lo hubieran ceñido un poco habría quedado un superman algo estilizado, pero tampoco habría pasado nada y no daría esa sensación de corchopan.
  • El cinturón, está demasiado anticuado y peca de plasticoso.
  • Las arrugas de los calzones, por dios, arreglad eso jaja.
  • Las botas, no me gustan nada. Da la sensación de plasticucho barato y demasiado holgadas.

En mi opinión, la gracia de traje de Cavill o los superman antiguos es que son "licra/pijama" pegado al cuerpo, porque Supermán no necesita nada más, ni armaduras ni artificios. El tipo es el ser más poderoso del universo conocido, no creo que neceiste protección.

De hecho, en Man of Steel, esto se deja clarísimo cuando el General Zod se despoja de todo su traje táctico para pegarse de hostias con Superman, porque se da cuenta de que no lo necesita y se queda con el "pijama" interior, similar al que lleva Superman.

En cuanto al actor, pues en la línea de Cavill, habrá que ver si consigue que se nos olvide o por el contrario estaremos pensando: "meh, no es Cavill" xd.

Majravilla

A mi me gusta bastante, tiene mejoras claras como dice el amigo de arriba que considero bastante acertadas

LucianESP

#131 Muy buena la primera, con el traje sin aire

KenHo

Joder, nivel CW macho. Con lo que molaba el de Cavill desde las primeras imágenes.

1
Kaledros

El de Cavill también parecía un disfraz de Caramelos Paco, eh.

7
SupermaN_CK

No vi venir que le pusieran el pelo de Fidel de Aida siendo Clark Kent.

1 3 respuestas
ekeix

#149 Gunn haciendo su versión masculina de Betty la fea, eso sí que no me lo vi venir

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • KenHo
  • Kylar
  • KIIM
  • ekeix
  • Horribeler
  • M4A