puffff ojala proyecten aqui en Sevilla <3
Para mi la mejor pelicula de animación.
Amime gusta el anime así que seguramente me anime, pero si no me veis convencido que alguien me anime
Yo me acuerdo de ir al cine y flipar.
A la vez vi salir a un padre quejandose y poniendo el grito en el cielo de porque una peli de "dibus" era tan violenta con su hijo llorando al lado.
Y que banda sonora tiene la jodia peli.
#34 Hombre es que para niños pequeños no es. Hay personas que ven que es de dibujos y se creen que ya es para niños. La edad mínima recomendada para Mononoke debe ser de 12 años o así.
#36 Será esa pero yo a un niño de 2o de primaria no se la pondría. Hay violencia y sangre. No es más ni menos violenta que el señor de los anillos, por ejemplo, y esta sí es 13 mínimo.
#37 Aquí se juntan dos cosas:
Por ser de animación se tiende a asociar a los niños. He encontrado películas de Satoshi Kon en secciones infantiles de bibliotecas.
Miyazaki dice que sus películas son para niños.
Solo por la secuencia del porteador explicando como ha ido la batalla con los jabalis la convierte en un +12.
¿Se sabe en qué salas se va a reestrenar? En Google no encuentro nada de info y la teórica fecha está a la vuelta de la esquina.
Ha sido difícil encontrar una sesión en Castellano pero ya están las entradas pilladas, con ganitas de volver a verla en pantalla grande.
En este hilo la he reseñado, por si alguno ya la había visto y crea que no merece volverla a ver por si se decepciona.
#34 #35 #36 Justo ayer lo comentaba al salir del cine. No sé cuántos padres se quejarían hoy, que no sería pa sus niños. Aún así, creo que es recomendable a partir de la adolescencia, no solo porque haya desmembraciones y decapitaciones, sino porque no hay una clara primera capa disfrutable para un niño, como sí otras de Studio Ghibli.