'Project X' (2012)
Pues mi me ha recordado a la pelicula "Kids" de Larry Clark, aunque sin SIDA por medio y con bastante humor.
"Resacón 3: Ahora en Casa!"
Me da a mi que este director va camino del encasillamiento puro y duro.
#9 Vaya, en el trailer me había parecido leer "del director de" sería "de los creadores de". Gracias por la aclaración
#8 No es el mismo director. Todd Phillips es el productor en esta película, vamos que pone el nombre para que la gente vaya a verla pensando que es Resacón 3 pero no la dirige él.
Pero esto que será Comedia, Drama, Bélica, Acción? Me ha parecido ver hasta un robot disparando... XD
#11 No te lo aconsejo mucho, al dia siguiente no recuerdas nada de nada y es como si no hubiera pasado.
#11 yo, como #12, tampoco te lo aconsejo, porque luego empiezan a salir fotos y cosas que hiciste y tú no te acuerdas de nada, pero las hiciste jajaj (a mi me pasó en la cena de navidad de la empresa)
#14 yo me refería a la borracherísima que se coge en una de esas fiestas. Yo no dije que hubiese ido a ninguna (ya me gustaría... tiene que ser una pasada xD)
#7 bastante diferente a Kids creo yo xD , que les une? Aparte de jovenes y sexo... Por cierto buena pelicula
Vista para mi: IT`S FUCKING EPIC, aunque carece de trama e historia interesante pero basicamente es la "tipica fiesta americana" en la que todos (excepto casos aislados y casuals que dicen ir de fiesta y emborracharse bla bla bla es una tonteria prefiero tal tal tal) deserarimos estar.
Pues eso, canciones, tías moviendo culo y tíos diciendo bitch y fuck; todo cámara en mano para darle realismo.
Se me ha hecho larga para lo que es; pero da lo que busca la gente.
2/10
Vista ayer. Sorprendentemente agradable de ver (aunque al final llega a un grado de flipada americana descomunal xdd) pero nada más allá de su propósito, entretenida.
¿Cuando montamos una en España? ¿Algún ricachón nos cede su casa? xdddd
Para mi ha sido la decepción del año, personajes planos y la trama solo funciona como hilo conductor de las burradas. Es un videoclip largo.
#29 La pregunta es, ¿Qué te esperabas tú de esta película para que sea la decepción del año por falta de trama y personajes planos?
De verdad que veis películas por ver y claro...luego pasa lo que pasa.