'Prometheus' de Ridley Scott (2012)

raganock

Quiero llegar virgen, puro y casto a la peli, asi que no miro spoilers aparte del trailer. A la que por cierto ire en 2D, a mi lo del 3D me distrae mas que introducirme en el film, igual es que ya estoy viejuno para estas cosas pero mejor me espero a la realidad virtual para eso.

Añado que me cago en la madre que pario a los que ponen la calificacion de las pelis. Ridley Scott tiene un carreron a sus espaldas como para que vengan cuatro capullos a decirle: uy, nop, esto cortalo que es muy fuerte y la audiencia se nos puede traumar.

Pido disculpas por ser tan desagradable pero es que estas cosas me pueden...

4 2 respuestas
darkavm

#811 Si le rebajan la calificación no será porque vayan a traumatizar a los espectadores, sino porque con un PG-13 ganarán más dinero.

David8

#811
Coincido contigo. Estamos de acuerdo en que esto es un negocio, pero es razonable pensar que el señor Scott sabe lo que se hace, y creo que si no ha sido suya la decisión de eliminar metraje de la cinta es porque él lo cree relevante. Al parecer las exigencias de la Fox para obtener un MPAA de PG-13 han llevado no solo a cortar metraje sino también a modificar parte de él durante la producción... ;(

Strangelove

Creo sinceramente, que una película de este calibre no puede ser reducida de Rating obligándola a censurar parte de su contenido. Sería el error más catastrófico de la carrera de R. Scott.

PD: Lo entendería si fuese un proyecto inicial inseguro, pero es que aquí va a tener en la sala de cine a mucha gente que no la pisan hace años.

1
Cryoned

PG-13, metraje cortado, 119m :no:

El nuevo concept de los aliens debido a las presiones de la fox

3 1 respuesta
plug

se veia venir xdd, pero bueno yo sigo manteniendo el hype

Strangelove

Joder, pues ya casi que le vendan los derechos a Disney.

darkavm

#815 La calificación aún no está confirmada y Ridley Scott no ha recortado ese metraje como dicen por atrás, la película es la que es. Con 2 horas para una cinta de estas características va que arde.

1 respuesta
Cryoned

#818

¿Te la juegas a que no va a haber primero extended y luego directors cut en br?

Yo no xD

1 respuesta
darkavm

#819 Lo que no para de repetir #796 es fake. Ridley Scott no ha recortado 17 minutos de la película.

1 respuesta
David8

#820
Espero que tengas razón, de verdad que lo espero. Yo no sé si es fake, pero lo he leido en varios foros ya y en un par de noticias. No estoy en casa, pero te puedo poner los enlaces si los quieres.

2 respuestas
Strangelove

#821 Yo llevo buscando desde que posteé aquí ayer, y es cierto que hay muchísima discusión en multitud de foros y blogs, pero no he encontrado por ningún sitio el anuncio oficial de la FOX donde diga claramente la clasificación PG-13 y su recorte o censura.

A mí me huele a rumor de tanteo para ver la reacción en internet de la gente, incluída la del propio director. Espero que todo esto sea con fines propagandísticos de la película para aumentar la tensión en la espera y no una posibilidad factible de la productora.

darkavm

#821 Sé de dónde lo has sacado, es una entrevista al equipo en una conferencia de prensa en París hace unos días. El problema es que la gente que se ha puesto a hablar de ella, lo ha hecho de oídas tirando de la traducción francesa y han tergiversado las palabras de Scott.

Dice que una vez quitó 17 minutos de una película (no lo dice, pero deduzco que se trata de Robin Hood) y se arrepiente; pero ahí no estaba hablando de esta película, sino sobre el montaje en general de sus películas. En cuanto a Prometheus, ha puesto en el montaje que veremos lo que creía conveniente y está orgulloso de la duración de dos horas porque tiene el ritmo adecuado.

3 respuestas
David8

#823
Ah pues fenomenal entonces. Todo ha sido mala interpretación por mi parte... sorry por la cagada :palm:

cabron

#823

En la wikipedia pone esto, citando fuentes:

In July 2011, Scott stated that he was filming Prometheus with both teen-friendly PG-13 and adult-only R ratings in mind, allowing the more adult content to be cut if necessary without harming the overall presentation. Scott claimed he had a responsibility to 20th Century Fox to be able to present a PG-13 cut of the film if the studio demanded, allowing it to be viewed by a wider potential audience.[91] When asked about the rating, Scott explained "the question is, do you go for the PG-13, or do you go for what it should be, which is R? Financially it makes quite a difference...essentially it's kinda R...it's not just about blood, it's about ideas that are very stressful."[92] Scott maintained that, regardless of rating, he would present the most "aggressive" film he could.

Si bien no confirma que vaya a ocurrir, deja claro que potencialmente puede ocurrir y lo está teniendo en cuenta.

B

Ojalá sea R.

4
David8

Noticia de ayer
Prometheus to Get 17-Minute Extended Cut on Blu-ray

1 respuesta
darkavm

#827 Again: entrevista al equipo en una conferencia de prensa en París hace unos días. Webs como esa se han puesto a hablar del tema de oídas, tirando de la traducción francesa, y han tergiversado las palabras de Scott.

1 respuesta
David8

#828 No no, si no te lo discuto. Solamente lo pongo porque esa no la había visto.
De hecho, si vuelves a mirar, han rectificado.

Denian

#823 A Robin Hood le podia haber quitado un par de horas y mejoraria xD

Te odio por recordarme que RS hizo esa cosa ;(

B

Pues a mí Robin Hood me gustó.

3
Crus

Robin Hood de Ridley Scott es una pelicula muy normalita, del montón.

Una pelicula que me decepcionó mucho en el cine fue El reino de los cielos, la cual parece que iba muy recortada y luego en la versión extendida mejoraba bastante. En el cine se comian cosas vitales para la explicación de la película.

1
brokenbeat

Casi me duermo en el cine con Robin Hood. Un gran reparto y puesta en escena, pero en un ritmo soporífero. Como bien han dicho por aquí, le sobran bastante metraje.

Tengo todas mis esperanzas cinéfilas puestas en Prometheus y por lo que he visto en los trailers dudo que nada a día de hoy consiga disuadirme de pagar por mi entrada.

dicon

No se si se ha puesto ya este trailer pero por si acaso aqui lo dejo : http://www.movieweb.com/news/prometheus-russian-trailer

#835 Movieweb de Ruso dudo que tenga mucho... lo del titulo sera porque se filtro alli, se diseño para aquel mercado ese trailer o vete tu a saber que.

2 respuestas
Dieter

#834 wow, pero ahora tengo que pasar el antivirus, me fio -10 de un site oficial ruso.

1 respuesta
GR33N

#834 Nada nuevo

darkavm
9 1 respuesta
plug

no me subiria en una nave espacial con David

1
arkoni

#837 Desde que vi a ese actor haciendo de magneto en la peli de x-men supe que seria grande... no se si habra salido en alguna antes o lo q sea pero las actuaciones suyas son cojonudas.

2 respuestas
GR33N

#839 Malditos Bastardos.

Muy wapens el vídeo por cierto.

Usuarios habituales