#839 Malditos bastardos, 300, Eden Lake, Hunger, Shame, Fish Tank, Jane Eyre.
ahora q lo decis m acuerdo de 300 (con pelo largo, se carga al embajador persa creo) y de malditos bastardos, pero del resto no... de hecho no he visto esas pelis, y yo q m consideraba cinefilo xD #841
A alguien se le ocurre que puede ser esto? Parece como un tentaculo o una especie de lengua. Da una grima de la ostia.
Haciendo cálculos y elucubrando suposiciones, llevo dándole vueltas a algo desde hace una semana, y lo meto en spoiler, aunque estoy seguro que no seré el único que lo ha pensado:
#860 mas vale que salga pronto la película, porque en tanto tiempo para elucubrar seguro que damos con el argumento real de la pelicula xd. Y si, tiene mucho sentido lo que dices.
#860 Es buena esa teoria la verdad, veremos si aciertas y en el caso de equivocarte si su explicacion es tan buena como la tuya xD
Ahi no dice nada de buenas noticias, ahi dice que no se cortará ni alargará mas metraje de la pelicula.
Lo que queremos leer es un R rated
Joder, me gustaría tener la mierda esa de MIB que te borra la memoria, pero es que me emociona tanto ver estas escenas que no puedo evitar darle al play.
:qq:
#865 En relación con los rumores que había antes, me parece una buena noticia que el CEO de FOX diga que el rating será el que de la MPAA, pero no van a cortar ni modificar nada para adaptarlo a un PG-13.