Click en la imagen para uniros al grupo. Aquí iremos avisando de todo:
#271 si yo me como grandes blockbusters, pero veo esto como forma de descubrir películas y comentarlas con la gente. Entendería blockbusters de estreno o de los últimos años; lo comentaba por los que durante las 9 páginas hablaban de clasicazos de este "género".
A ver con qué nos sorprendes la primera semana
Propongo que las peliculas sean relativamente faciles de conseguir, pq yo te iba a poner algunas pelis raras pero he visto que van a tardar dias en descargarse y entonces la gente va a pasar bastante, y que esten tanto en version original como en español, yo veo todo en version original pero me da que bastante gente va a pasar si no hay opcion de verlas en español, si me equivoco en esto último lo decís
#274 que sean fáciles de encontrar es clave. Por eso el mínimo de votos en IMDb, principalmente.
Siempre que se ponga película y alguien necesite ayuda para encontrarla tanto en VO como doblada (si existe), siempre puede pedírmelo por MP a mí o a alguna otra persona que se desenvuelva mejor para eso
#274 creo que por el grupo se podía poner el enlace (igual estoy metiendo la gamba).
Supongo que la mayoría las verá en VO, VOS o VOSE, y más si van a ser películas que se salen de la norma.
Aunque yo rezo porque al menos estén dobladas al inglés xD
Antes de enviar vuestras propuestas mirad a ver si están disponibles. Acabo de enviar una que vi hace relativamente poco y ahora es imposible de encontrar. Por ahorrar trabajo y tal.
No sabéis lo bien que sienta ver esto
Significa que la iniciativa funciona. Mis felicitaciones a los pesados que no paraban de insistirme para que pusiera esto en marcha y que fueron realmente las cabezas pensantes.