Buenas, últimamente estoy acudiendo bastante al cine para ver películas pese a mi descubrimiento de programas que desconocía que me ofrecen cine gratis en alta calidad a precio 0.
Mi rage viene cuando este sábado fui, a las cuatro de la tarde, a ver la tercera entrega de Los juegos del hambre. A mi chica y a mí nos costó 9 euros la entrada a cada uno porque los fines de semana no hacen descuento ni de Carnet Jove ni de TR3SC. Pues bien, abro este thread porque estuvimos un cuarto de hora viendo anuncios de otras películas, restaurantes, etc.
Mi pregunta es la siguiente: del mismo modo que hoy en día pagamos por servicios sin publicidad como Spotify o Youtube Music Key, ¿por qué pagando esta cantidad de dinero en el cine nos bañan a publicidad cuando tú has pagado para ver una película? No sé, la verdad que no entiendo por qué estos precios tan altos si encima nos obligan a ver publicidad (con lo que aún se lucran más).
¿Os molesta que haya publicidad antes de ver las películas o lo encontráis interesante para enteraros de nuevos estrenos que desconocíais?