'Puñales por la espalda 3: Wake Up Dead Man' (2025)

ekeix

Tercera saga de la entrega del detective Benoit Blanc.

cast confirmado hasta la fecha

• Daniel Craig
  • Josh O’Connor
  • Cailee Spaeny
  • Andrew Scott
  • Kerry Washington
  • Glenn Close

Y con confirmación de última hora: Jeremy Renner

Hay más rumores de actores que podrían unirse al cast como Tom Hardy, Lindsay Lohan o Benedict Wong, ninguno de ellos están aún confirmados de forma oficial.

anuncio oficial

Estreno

En 2025

7
KenHo

Pues esperemos que sea mejor que el truñaco que fue Glass Onion.

6
Kabraxis

La primera fue muy muy buena, la segunda sobra completamente, espero poco de la tercera.

10
DaniRC1993

Si es la mitad de buena que la primera (como la segunda), me vale.

MeCagoEnDios

Ojalá más como la segunda que como la primera, que era más divertida y bastante menos obvio el desenlace xd

2 respuestas
KenHo

#5 A mí la segunda me pareció una estupidez supina. Una caricatura de la caricatura.

tute07011988

La primera es un peliculón y la segunda me divirtió un rato. Ahí estaremos.

SupermaN_CK
1
Doest

La primera sorprendió. La 2° (Glass Onion) me pareció un soberano toston.

Veremos si la 3° la hacen más interesante.

arkoni

La segunda no le llega a la suela de la primera, una pena, pero el personaje de daniel craig mola así que habrá que verla.

Vedrfolnir

Pues a mí me gustó tanto la primera como la segunda. Así que más contento que todas las cosas con que hayan anunciado la tercera.

1
Shikoku

Con que tenga un nivel parecido a la primera me vale, pero viendo la segunda.... miedo me da

ekeix

Otro más

1
BeTiS

Hay que reconocer que el elenco es muy prometedor.

darkavm
5 1 respuesta
Mirtor

#15 Vaya, un asesinato en Giedi Prime, ¿será la víctima un Harkonnen?

Styles

Elenco definitivo que acompañará a Daniel Craig.

Josh Brolin, Thomas Haden Church, Glenn Close, Mila Kunis, Daryl McCormack,
Josh O'Connor, Jeremy Renner, Andrew Scott, Cailee Spaeny, Kerry Washington.

tute07011988

Cailee Spaeny huele a la nueva muchacha que nos vamos a comer en muchos productos, sobre todo si triunfa Romulus.

Y encantado, esas nalgotas no pueden vivir en el anonimato.

1 2 respuestas
guillauME

#5 Pues espero que sea todo lo contrario.

KenHo

#18 Muy diminuta para mis gustos (mide 1.52). Parece una niña. Pero sí. Es preciosa la chavala. Y no lo digo con connotación sexual.

chiptune

#18 La Millie Bobby Brown buena.

2
2 meses después
Styles

Esta tercera entrega contará con un presupuesto de 210 millones. Luego que se la pegan en taquilla y los estudios tienen pérdidas.

4 respuestas
darkavm

#22 No se la pega en taquilla porque no hay taquilla. Cuesta eso porque paga Netflix la factura.

tute07011988

Luego que no hay nueva temporada de 'Mindhunter' :rage:

1
Kylar

#22 A mí nadie me baja de la burra de que se están usando los rodajes para blanquear dinero, porque esas cifras no son normales.

1
KIIM

#22 Se sabe el cast? alomejor el presupuesto tan elevado tiene que ver con el pago a los actores? ni idea. En cualquier caso, es una absoluta burrada jaja.

Edit: Hostia, esta 2 o 3 post más arriba. Bueno, hay algún actor con alto caché, pero ni de coña para llegar a esas barbaridades de presupuestos.

Veremos muchas localizaciones? No sé, está por ver.

1 respuesta
Kylar

#26 A lo mejor hay un cameo sorpresa de Robert Downey Jr, que ese no sale de casa por menos de 50 millones :joy:

na10ta

Buff con lo floja que fue la segunda no entiendo el presupuesto de esta madre mia

Drakkon

La verdad es que el presupuesto se les ha ido de madre. Imagino que el caché de muchos de los actores tendrá su peso, pero no sé, 210 millones para una película de estas características parece una exageración. Tampoco creo que vaya a tener montones de localizaciones distintas como para justificar semejante pastizal.

Aidanciyo

El señor de los anillos costaron las 3 pelis 90M

2 respuestas