ver REC?¡ que quieres desperdiciar hora i 10 minutos de tu vida?
Peliculas malas hay muchas... pero REC se lleva el primer premio.
Acabo de terminar de verla y como ya dije en su dia cuando se posteo el trailer:
- La camara te raya la cabeza...
- Corren tanto que hasta me cansao ( e estao a punto de quitarla pero e querido acabar de verla a ver si por lo menos se ganaba un 5 con el final)
Y las conclusiones despues de ver la peli:
La tia se flipa tanto gritar... yo soy el policia i le ubiera pegao un tiro la primera vez que se pone a decir al camara ni lo toques...
El final... es una mierda
Si la camara ya te raya de por si... en los momentos que no se ve nada raya todavia mas, y en los momentos en los que todo se ve borroso te entran ganas de matar al camara...
Sustos... no asustarian ni a mi hermana de 5 años... ( no he querido verla con ella porque con la camara tan rayante que tiene se ubiera puesto a decir que es una mierda de pelicula y que la quitara...).
El remake a la americana... pos lo mismo una mierda de pelicula segurisimo
PD: si, mi hermana entiende de pelis, lo mismo que de musica... los niños no dicen mentiras...
Si hubieramos visto la peli y le hubiera preguntado que si le ha gustado me habria dicho que es una puta mierda (con estas mismas palabras).
nota final: 0.1/10
ni asusta, ni entretiene, ni te mete en la palicula.
(casi me quedo dormido...)
Y quieren que se promociene el cine español... prefiero las peliculas de cine de barrio antes que las mierda de pelis que hacen hoy en dia.
[EDITADO]
El otro dia vi "La habitacion de Fermat" y e de decir... que no todas la pelis "nuevas" españolas son malas. La recomiendo