¿Qué película has visto?

CrusaderNR

#31290

A mi me gusta mucho, pero creo que el final es horroroso, me sorprende que sea algo que no se comente en ningún lado.

1 1 respuesta
TitoBurns

10/10 Puro cine

No lo habia visto desde que era crio y me he partido igual que entonces ^^

2 1 respuesta
khaxal

Ha caído esta tarde, tras muchos años sin verla, cortesía de Telemadrid:

Qué puto peliculón por favor. Es un 7/10 sólido, de los que antes se hacían como churros. Y con un reparto de escándalo. Cómo echo de menos este estilo de aventuras.

Our old uniforms, from our days of glory. I was saving them... so that we could wear them in death.
And so we shall!

3 1 respuesta
tute07011988

#31293 ¿Has visto las últimas de los Mosqueteros?

2 respuestas
Zireael

Ex Machina (2015)

Revisionado tras 9 años.

Esto sí es un peliculón.

5
khaxal

#31294 No, y de hecho, ahora me voy a poner la de verano de 2023, para terminar de afrancesarme. Qué asco me voy a dar al final del día.

guccipump

#31285 Pero y esta chapa ??????

1 respuesta
Ninja-Killer

#31297 xDD

La verdad es que se habrá quedado agusto.
Pero también te digo que prefiero eso a los que los que ponen el título y nada más... o como mucho añaden "bien/mal"

1
khaxal

#31294 #31296 He hecho el subnormal de forma espectacular y la que he visto es la de 2011, con barcos voladores, guión de ChatGPTy efectos de Paint.

He aguantado hasta el final pensando "No puede ser, si se suponía que la de 2023 era decente".
Quien me lea, bajo ningún concepto veáis esta película.

1 3 respuestas
Styles

#31299 No, hombre, no. Esa era la que tenías que evitar.

Estas son las nuevas. Mira el lado positivo. Cuando las veas, notarás una mejora sustancial.


3
Valdemar84

The King

Peliculote basado en las novelas de Shakespear sobre Enrique V, un príncipe inglés de principios del siglo XV que no quiso reinar y que al final le tocó meterse en una guerra contra Francia. Aunque esté un poco novelizada por la pluma de Shakespeare y por el director; se ve como la corona es pesada y solitaria. El nuevo rey tendrá que lidiar con guerras civiles, bancarrotas, consejeros egoístas y con decisiones que una persona normal no tomaría pero que por un bien mayor hay que tomarlas.
Ambientación y actores bastante currados. El único pero que le podría poner es que tiene unas pocas escenas con diálogos seguro calcados de Shakesper que en una obra de teatro quedarían cojonudos pero que en película no engancha como deberían. Y la eterna discusión si en un drama histórico deben hablar como en la época, hablar como nosotros o mezclar las dos formas.

Muy recomendable.

13
tute07011988

#31299 jajajajajaajaj, no te fustigues, que el año pasado quise ver la nueva cuando la sacaron y me comí 30 minutos de esto

2 2 respuestas
chiptune

#31302 #31299 Sería bueno que os hubieseis confundido con esta y no os dieseis cuenta hasta mitad de película.

4 2 respuestas
MekMek

#31303 si me dices que es IA generated me lo creo.

khaxal

#31303 Pues entre esa y la que me vi no creo que haya mucha diferencia eh, Milady hace rappel y hay combates aéreos.

Markio

Apostle 2018

Buena película de sectas religiosas.. la recomiendo

7/10

Pandorum 2009

Horror cosmico decente con un buen final

7/10

3
STILES

#31291 es que es un final de mierda

1 respuesta
CrusaderNR

#31307

Sí, pero supongo que al ser una película de culto la gente no comenta este hecho. Quiero decir.. ¿Cuantas veces se habla del final de mierda de Taxi Driver? Yo es algo que nunca escucho/leo.

Gracias por decirme que no estoy solo.

1
MrCharly99

#31292 un pasote de película. Hace poco hicieron una en la que van al espacio y también es un descojone. El problema es que sólo se puede ver en VOSE. Pero si no te importa, te va a encantar

Vobix

Dump número 2 de movidas que he visto últimamente y no he publicado por aquí:

Wolf Creek

Otro slasher que sucede en lugar remoto aleatorio. Lo que hace especial a esta película son las actuaciones y la realización, tal vez más propias de algún drama underground noventero. No inventa nada, pero lo que muestra lo hace con una naturalidad y un realismo que la acerca a La Matanza de Texas.

Robocop

Fantástica en su representación de la violencia, del cinismo en las altas esferas y de la decadencia social (quizá a resultado de lo anterior). No creo que su totalidad aguante un visionado actual, pero es una cinta plagada de pequeños detalles que cuentan mucho y crean un mundo muy vivo; entiendo la explotación del producto, pero me preocupa lo que me puedo encontrar.

Jurassic Park

Una enorme cinta de aventuras con unos efectos que son pura brujería. Que esta mierda es del 1993, ¿cómo es posible? Un grupo de personajes carismáticos e incluso niños que no molestan en pantalla (gracias también a la inteligencia de poner un personaje como Grant). Un clásico que eleva el cine palomitero.

The Lost World: Jurassic Park

Como dijo Rajoy: "La segunda ya tal". Más grande, más ruidosa, y más mala. No hay mucho que decir de ella; al nivel de las dos primeras de Jurassic World (no sé si eso es bueno o malo).

Bring Me the Head of Alfredo García

Me resulta difícil hablar claramente de ella. Es una película sucia, tosca y violenta. Me gustar su truculenta y salvaje historia, y me disgusta el personaje al que acompañamos en ese viaje obsesivo propio del Capitán Ahab. Como aclaración, es mi primera experiencia con Sam Peckinpah.

6 1 respuesta
tute07011988

#31310 Volví a ver Robocop hace unos meses y, quitando el stopmotion de la maquina, el resto para mí sigue luciendo de la hostia. Y con un trasfondo político que señala muchas cosas que todavía siguen jodiéndonos, empezando por las megacorporaciones y la externalización de servicios. El chuache era a quien tenían en mente para protagonizarla, pero no cabía en el traje xddd; y yo agradezco que eligieran a Peter Weller y su mentón.

7 2 respuestas
CrusaderNR

#31311

Hoy en día muchos dirían que Robocop es una crítica a la izquierda.

1 1 respuesta
tute07011988

#31312 Lo comentamos no hace mucho, no se si estabas tú en la conversación y lo dices por eso, pero hay cierta corriente altrait diciendo ahora que 'Starship Troopers' es una sátira sobre la izquierda xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

2 1 respuesta
CrusaderNR

#31313

Bueno, no se si fue aquí, pero desde luego es algo que ya he visto en otras ocasiones y es de risa.

Por cierto, de Verhoeven me gustó mucho el Libro Negro y hay ciertas cosas polémicas pero a la vez interesantes.

NSFW
1
Vobix

#31311 Para nada me pareció mala película. Como digo, la creación del mundo me parece tremenda con esos detalles que forman un cosmos riquísimo. Me dan ganas de meterme más en la saga, pero, repito, me preocupa bastante que se explote de una manera que atente contra lo que muestra la propia película.

1 respuesta
tute07011988

#31315 Para mí sólo existe 'RoboCop', lo de después es otra cosa xd

1 respuesta
Vobix

#31316 Vamos, que mejor me alejo, ¿no? xd

1 respuesta
tute07011988

#31317 Si esperas que se acerque al nivel, sí xddd. Si crees poder soportar un producto peor, adelante : )

Ralf1977

#31302 Ahora Lamine Yamal se ha metido a actor? :clown:

STILES

grande el visionario que eligió Detroit para la peli

3

Usuarios habituales

  • s0ny
  • Marckooz
  • espikiller
  • tute07011988
  • dranreb
  • RVA
  • PuroHueso

Tags