¿Qué película has visto?

Vitov

Sinueh el egipcio 8/10

tute07011988

#32308 'El juicio de los 7 de Chicago'

shotorz

Training day, por alguna razón que desconozco no la había visto hasta ahora, me pareció muy buena, le doy un 8,5/10.

Y también vi ayer La última noche, me pareció decente pero sin ser un peliculón como me habían dicho, le doy un 7/10.

4 1 respuesta
pardier

#32307 pues a mi el rollo autista que llamas me parece hasta mas realista de una persona inteligente y distante y es diferente, si te fijas en las peliculas nunca se traban ni se equivocan, es siempre un guion de dialogo perfecto

1 respuesta
RVA

El misterio de Salem's Lot. Vaya manera de comenzar el año...
Muy mala. Cortesía de mi querida esposa eso si.

RubberDuck

#32314 No he visto nunca a nadie en mi vida que le pregunten algo y se quede callado eternamente sin que sea porque es subnormal, está drogado o está troleando en plan tóxico.

STILES
#32313shotorz:

me pareció decente pero sin ser un peliculón

5 1 respuesta
shotorz

#32317 Lo mejor de la película con diferencia.

1 respuesta
STILES

#32318 es una gran peli tío :wink:

1 respuesta
RubberDuck

#32319 A mí me pareció normalita, la verdad, nada destacable, y eso que era en la época en la que flipaba con Norton. La de Training Day para mí sí que es un peliculón de 9 o 9,5. Dentro de ese género no hay mucho margen de mejora.

2 1 respuesta
STILES

#32320 sí, training day es superior pero La Última Noche me sorprendió gratamente, el ritmo y la trama...son diferentes

1
tute07011988

Es de las mejores pelis de Spike Lee, te toca :heart_eyes:

Gamo

Anoche me vi Irma la dulce ya que la escriben, dirigen e interpretan exactamente los mismos que El Apartamento. Lamentablemente, no hay color. Esta película tiene un humor mucho más naif, bobalicón y pasado de moda que el de su hermana mayor.

1