"wall-e" se la he puesto a mi sobri,y al final acabe viendola con ella,es una obra de arte 8.5/10
Coherence. 7/10
Enemy. Necesito verla de nuevo para terminar de aclararme.
Primer. Necesito verla unas 10 veces más para enterarme de algo.
#3423 Verse coherence y después enemy tiene que ser lo más cercano al maltrato para el cerebro xDD y eso que enemy no la he visto pero todos dicen que te quedas toloco
Coherence es una gran apuesta, deberíais verla chicos creerme como poco os rayareis la cabeza
Monuments Men
6/10
No veo yo a George Clooney como director y eso que tenia un pedazo de elenco tremendo y una historia curiosa y poco conocida.
Guardians of the Galaxy. http://www.filmaffinity.com/es/film316972.html
La película más divertida que he visto sobre el universo Marvel. Es de esas que hay que ver con un bol de palomitas al lado y desconectar.
Ayer fue un día "productivo" vi 3 Dias para matar 6/10, Lucy 5/10 siendo muy generoso y Hercules que no la terminé ni de ver xDDD
Anarchy: La noche de las bestias, tenia claro lo que me ponia al darle al play y no me ha defraudado. Incluso en algunos momentos he sentido asco hacia los "malos" de la pelicula y rabia e impotencia cuando
.
#3445 A mi la segunda parte me ha parecido mucho mejor que la primera, eso de que pasa todo en la calle está de puta madre
No me digas eso que todavia no tengo vista la primera, que me confundi al bajarlas jajaja
Oliver Twist 5/10 No me parece para 3 Óscar le falta bastante chicha aunque el chaval haga buen papel.
-El amanecer del planeta de los simios, meh me gusto más la primera esta desde el principio se sabia lo que iba a suceder aún así entretenida.
-Guardianes de la galaxia, no soy muy fan de las peliculas de Marvel pero esta me ha encantando tiene algo distinto a las demás y animaciones muy logradas sin duda de las mejores de este género.