¿Qué película has visto?

DR-Sorando

Acabo de ver Pulp Fiction , si, no la habia visto todavía jajajaja

4
I

Kick-Ass 2 - 6
Muy floja comparándola con la anterior.

Sekenn

#5880 tanto si digo que no me gusta como que es mala estoy dando MI IMPRESION, en la que tu, ni pinchas ni cortas para decir "ay que ver que ha dicho que es mala" como si tu tuvieras la verdad absoluta.
Una cosa es decir por ejemplo que el agua es mala para la salud, entonces normal que digas algo asi, y otra es dar mi opinion sobre una pelicula.

Y otra cosa te voy a decir, a parte de dar mi opinion he tratado de explicar por que, tu a parte del comentario caza-manitas no veo nada mas. Lo que SI tienes todo el derecho es a rebatirme, no simplemente limitarte a menospreciar una opinion.

1 respuesta
MrAble

#5874 Lo siento, tenia que ponerlo <3

5 1 respuesta
Kylar

Phillip Morris ¡Te quiero!

Graciosa y tierna a partes iguales.

1
Marckooz

#5884 te has dejado esta

spoiler
Donato

#5883 Hijo te estan diciendo que puedes decir que NO te ha gustado, pero decir que una pelicula es MALA por que a ti no te guste es de no tener criterio alguno.

B

El gran gatsby. 7/10

Cris_Curtis

Focus. Mierdote pretencioso.

Alta tensión. Zorras, vacaciones y sangre. NOVEDAD!! Si te gusta el genero se puede ver.

Los límites del control. Jaenada y Bill Murray juntos? hola? ...Pastelazo insipido para hipsters.

Solaris. Reflexiva, ésta si la apruebo y la volveré a ver. 7/10

Me hace algo del tito Alfred. Cual aconsejas?

4 respuestas
Cemsit

#5889 La Ventana Indiscreta.
O Los Pájaros.

B

#5889 Vértigo

zaiteN-

300 8/10

Muy épica.

3
kafig

Sin perdón

Parafraseando una crítica de la portada de su ficha en fa: Las dos palabras que mejor definen "Sin perdón" no son western crepuscular. Son obra maestra.

#5889 No me las he visto todas de ahí, pero yo me volvería a ver "La ventana indiscreta" sin pensármelo aunque fuera sólo por Grace Kelly. Y como muestra, un botón:

5
Marckooz

Focus (2015) 7/10

Joder, Margot Robbie esta demasiado buena, no estoy prestando la suficiente atencion a la peli.

S

Zodiac

Yisus madafakin craist. Me ha encantado.

2
E

Incendies, de Denis Villeneuve. Un drama muy interesante, aunque llegó un punto de la historia en el que me adelanté a los acontecimientos. Igualmente una muy buena película. 8/10.

5
RandomZ

Obsesión. 7/10.

spoiler
E

HE CREADO HILO http://www.mediavida.com/foro/cine/trilogia-rebelion-atlas-dejara-wtf-533315#1

La Trilogía de Atlas Shrugged http://adictosalasseries.blogspot.com.es/2012/10/la-rebelion-de-atlas-la-trilogia-que.html ESTOY WTF 7/10

bardo_01

Kingsman: Servicio Secreto. (8'5/10) http://www.filmaffinity.com/es/film376816.html

Me ha encantado. Diría que es lo mejor que he visto pasados los Óscar. Es curioso como la película ha ido derrumbando cada uno de mis prejuicios.

3
jonathanE

#5889

Creo que no suele recomendarse pero echa un vistazo a Frenesí.

La Guerra de las Galaxias - El Retorno del Jedi

Me jode inmensamente

spoiler

Bliss (la imagen de la mujer dentro del matrimonio y fuera de él - aparte de la trama central - sigue siendo tan actual...)

1
Arle

Ed wood muy Tim Burton. Bonito homenaje al peor director de la historia, que feliz se le ve en su locura jajaja

1 respuesta
jonathanE

#5901

La verdad es que el binomio Burton - Depp suele dar muy buenos resultados, al menos en la mayoría sino en todos las películas que he visto de ellos dos.

FMartinez

Saw, peliculon. Quiero verme la saga completa de nuevo xd

3
salamandra13

Divergente

La recomiendo y estoy esperando a ver la segunda parte en el cine ^^

1 1 respuesta
s0ny

#5904 La saga Divergente

Con la segunda parte: Insurgente, la tercera: Detergente

Tenía que hacer el chiste.

3
geronimo1

The little death http://www.filmaffinity.com/es/film751312.html

Me ha encantado, historias divertidas con temas de los que no se suele hablar y que te mantiene siempre atento a ver que es lo que va a ocurrir

7/10

2 1 respuesta
WhalterWhite

Kick-Ass 2

Aunque es bastante mas floja que la primera y bastante diferente al cómic, el cual también es bastante peor que el primero... Me ha gustado.

El peor cambio sin duda es el villano. Tiene sus momentos divertidos pero no es The Motherfucker.

PD: 6.5

hande

#5906 a mi también me gustó, no es una obra maestra, pero entretiene bastante. Un estilo parecido a love actually, pero con australianos (menudo acento los cabrones, en BSO claro) xD

B

Indiana Jones y el templo maldito El opening y la escena inicial lo mejor de la peli. 7/10.

RVA

La tumba de las luciérnagas, película durísima y emotiva a la vez. Muy recomendada.

1

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • dranreb
  • s0ny
  • RVA
  • espikiller
  • Marckooz
  • PuroHueso

Tags