De tal padre, tal hijo, de Kore-Eda. Está claro que el director es un genio de la imagen, un trabajo técnicamente fenomenal. También sorprende lo buenos que son los actores, incluidos los niños. Un drama que plasma las relaciones familiares, la infancia y lo que implica ser padre, con una sorprendente pureza y delicadeza a pesar de la aparente complejidad de su trama. Una película preciosa que todo padre de familia, o todo aquel que pretenda convertirse en uno, debería ver.
Flipped
A raíz de #6813, que me ha animado.
Muy buena historia la verdad, fabulosa película en su género y una narración distintiva :o_o: 8.5/10
Kung Fury ∞/10, madre mia que media hora, eso es una jodida pelicula intensa. La mejor media hora que he visto en mucho tiempo
Boyhood 6.5/10
Esta BIEN, pero la pregunta es obligatoria: ¿alguien me puede explicar por qué se ha llevado tantos premios incluyendo el globo de oro y el premio BAFTA a la mejor película?
¡PERO COSTÓ RODARLA 12 AÑOS!
Pues peliculas como Frances Ha, Y tu Mama También o La Vie d'Adèle (por citar 3 que se me ocurren ahora mismo sin pensar mucho) se rodaron en menos de un año y consiguieron un film de la misma calidad o mayor que Boyhood tocando temas similares con mucha mas profundidad y mucho mas emotivas.
Imagino que será un tema que ya se ha discutido mucho...
007 contra el Dr. No
Pues a resultado que me a gustado bastante a pesar que no iba con muchas expectativas ya que es de 1962 pero a pesar de que no tiene los efectos especiales, la acción y las peleas son malas la película me a gustado mucho.
7,5/10
#6846 ¿Porqué? Respuesta corta: son los oscar. Es curioso como siempre hay un conflicto entre lo que pensamos/dicen/deberían ser los oscar y lo que realmente son. Incluso entre los más cínicos pasa.
#6853 ganase lo que haya ganado, no hay duda de que era una película pensada para hacerle la rosca a los Oscar y ser elegida como nominada. No todo se reduce a los premios.
El bueno, el feo y el malo, todo sobresaliente, historia, actuaciones, pero sobre todo la música. Imprescindible.
#6856 Muchísimas gracias por la info. Como estoy esperando el fin del "Asesino de reyes" me he quedado muy fuera de la lectura, no puedo leer nada (lo he intentado) hasta que lea ese libro. Estos quedan guardados para cuando me lea "Las puertas de piedra".
#6856 De nada, yo el último libro de peli que me compré fue hace unos meses el de 'The perks of being a wallflower", la pelicula me enamoró [descubrimiento gracias a este hilo <3 ] y fue un instabuy en amazon xDDD. El del corredor del laberinto me lo regalaron en enero, la verdad es que parece escrito por un amateur >.<
He estado casi toda la película en tensión. Muy lograda esa atmósfera inquietante y malsana. Macarena Gómez lo hace tan bien que empiezo a creer que ella realmente es así en la vida real, da miedo su interpretación.
Chappie
La verdad es que me ha gustado mucho. Si te gustaron otras películas del director, Blomkamp, te gustará.
Chappie (2015) 8/10
Peliculon. La idea de un robot asi es fascinante.
Y Huge Jackman con su robot, parece Real Steel lol.
Después de tanto nombrarla por aquí al final me he visto Ex Machina y sinceramente la recomiendo, me ha gustado mucho la verdad.
Accepted http://www.filmaffinity.com/es/film421579.html
7/10 Me esperaba menos, me ha entretenido y gustado.
El decano es Dios xD