¿Qué película has visto?

Akiramaster

#10615 Es mediocridad en estado puro. No solo divide a los suyos y a los otros en virtudes y defectos, sino que el alegato final sobre la raza parece ignorar que ambos bandos eran hermanos.

ferminx360

Atrápame a esos fantasmas -> 8/10
Saga Regreso al futuro -> 9/10 (ya no hacen películas como estas...)
Ciudades de papel -> 7/10

spoiler
1 respuesta
RVA

#10622 +1 a lo de regreso al futuro, que tres peliculones.

Vida de este chico, como apuntaba ya de crío DiCaprio. De Niro, quien te ha visto y quien te ve...... Buena película.

s0ny

Beasts of No Nation

Brutal.

6
Splendid

Ninja --> Película B de artes marciales decente, los combates están bien pero sin más.

Ninja 2 -- > Se mea en su antecesora, muy buena.

Invicto 2 --> Otra de scott adkins, muy buena.

Invicto 3 --> Bajonazo respecto a la 2, sigue habiendo ostias pero es un quiero y no puedo de Bloodsport. Voyka estaba mejor como antagonista.

La delgada línea roja --> Aburrida, lenta, pesada. Es del 98 como salvar al soldado ryan pero esta última le da mil vueltas :/

Taxi driver --> Entretenida, no me parece tan peliculón como la pintan pero esta bien.

Desconocido --> Película española, se deja ver aunque los primeros minutos estresa bastante con los niños detrás en el coche dando por culo.

Salinger

El puente de los espías 8/10
Qué decir, es una peli de Espilber, ya sabes cómo va a ser. El tío tiene mucha experiencia, tiene ya una forma de filmar, editar, de contar historias, que, después de tantos años, lo puede hacer con la chorra. Excelente, muy correcta, muy visto, nada que destacar. Igual por eso a mucha gente no le va a gustar, con los buenos muy buenos y los malos muy malos, y viva América y eso.

A modo de nota, lo que me parece curioso es que, como muchos nos hemos criado con sus películas y con su manera de hacer cine tan obvia, tan "choice by default", tan "no le sobra ni le falta nada", tan correcta, que ni nos fijamos o incluso la desdechamos por ser lo que hemos visto de críos.

1 2 respuestas
B

Recomiendo que veáis la película "Oscar(1991)". Rara vez se ha visto a Stallone hacer una comedia de mafiosos. 100% recomendable.

Y también os recomiendo "Sospechosos habituales (1995)". PELICULON

:)

espikiller

#10626 *Spielberg.

1 respuesta
zaiteN-

Hunger 8/10

Brutal. Un Fassbender increíble, escenas muy impactantes y con una dureza muy basta.

spoiler
2
Pjroll

El señor de los anillos: las dos torres. Peliculón. Mejor que la primera y con diferencia. Mañana la última.

1 1 respuesta
seeyk

#10626 Dios Espilber, espero que fuera aposta, que hiciste llorar a Orson Güels...

To have and have not (1944)

Vaya dúo Bacall y Bogart, madre mía...me recordó un poco a Casablanca por algunos motivos, pero ni se acerca, aún así es una buena película con escenas para la historia como Lauren Bacall diciendo como silbar :qq:

You know you don't have to act with me, Steve. You don't have to say anything, and you don't have to do anything. Not a thing. Oh, maybe just whistle. You know how to whistle, don't you, Steve? You just put your lips together and... blow.

8/10

nDeu

#10630 Mañana vas a flipar... XD

Salinger

#10628 las pillas al vuelo

Adrieff

Donnie Darko, la tenía pendiente desde hace muchísimos años, no me ha defraudado. 7/10

4
Cometa34

Donnie Darko es genial, yo la veo por lo menos una vez al año.

La última que he visto por cierto es también de Jake Gyllenhaall, Southpaw. 6/10

litrox

Revisionado de...

Carlito's Way. 8/10
Una historia del Bronx. 7'5/10
Heat. 9/10

2
RVA

Poderosa Afrodita, genial, como casi todo lo de Woody Allen.

2
Kisuke

Rocky (I). Solo la vi de pequeño, y no he visto ninguna más (de esas películas que tienes pendiente y tanto...)

La he vuelto a ver y sinceramente, me ha fascinado. Es increíble la crítica al sueño americano, el mundo del boxeo...y cuando estaba

spoiler

Una muy buena sensación.

2 1 respuesta
tute07011988

#10638 espero que sigas con la saga, a mí me encanta la IV

1 1 respuesta
ekOO

Alacrán enamorado

Nada nuevo y mensaje más que trillado. Mediocridad en estado puro.

Kisuke

#10639 Sí, seguiré estos días viendo las que puedo. El problema que le veo es que si son tantas tengo cosita de que en alguna la cosa se tuerza...la primera es que me ha dejado una grandísima sensación y no estoy de acuerdo con la gente que critica el guión, no sé.

RVA

Big Fish, no voy a decir nada sobre la peli porque me faltarían adjetivos para describirla, solo puedo decir que quien no la haya visto, emplee dos horas de su vida en verla, nada más.

11 1 respuesta
C

El abuelo que saltó por la ventana y se largó.
Se deja ver de principio a fin, con muy buenos puntos me ha sorprendido gratamente. 8/10.

seeyk

#10642 El final siempre me pilla, es imposible :qq: :qq:

1 respuesta
RVA

#10644 yo la vi hace mucho mucho y hoy me ha dejado fascinado. No la recordaba así para nada.

Pjroll

El señor de los anillos: el retorno del rey. Gran película. Le doy un 8,5-9 a la trilogía. Muy buena.

pike_97

Hoy he revisionado El castillo ambulante, y estas semanas he estado volviendo a ver otras películas del mismo director. Y creo que si alguien merece ganar el premio Nobel de la Paz, es Hayao Miyazaki. A veces, un pequeño gesto puede hacer más por un mundo mejor que decenas de hombres trajeados en una reunión. De vez en cuando, simplemente tenemos que esforzarnos por ser esas personas que no nos arrepentiremos de ser en nuestro lecho de muerte. Miyazaki es un artista del que no puedo decir absolutamente nada malo. Es el genio que nos ha demostrado que puedes tener toda la técnica del mundo, pero lo único que necesitas para hacer buen cine es alma. Buenas noches.

7 1 respuesta
BaRKill0rZ

Me he visto todas las de harry potter ( si, matadme )

Mommy

Uno tras otro

Malditos bastardos

Géneros muy diferentes pero todas muy buenas y recomendadas.

1 respuesta
guachinche

Mulholland Drive :psyduck: /10

La hierba que fuma Lynch tiene que ser cojonudísima.

4
Adrieff

Ciudades de Papel, qué película tan bonita. Desde Primos no disfrutaba de una de este género así.
8/10 o más.

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • dranreb
  • espikiller
  • RVA
  • s0ny
  • Marckooz
  • PuroHueso

Tags