Esta noche han tocado
Everest: Es lo que te esperas de la película pero te mantiene enganchado y me ha conseguido emocionar
La visita: No es lo que aparenta en el trailer pero esta bastante entretenida y te echas unas risas
Ahora toca Vacaciones xD
Shame 7/10
Buena película. Se adentra en el lado oscuro del sexo cuando te dejas obsesionar por él y que guíe tu vida.
Con Air (1997) 7/10
Queria ver la peli del famoso gif, que ponen dia si dia tambien en el foro de futbol XD
Roky II.
Menuda sorpresa me estoy llevando, pese a que perfectamente podría ser como una especie de final alternativo a la I, en ningún momento me ha defraudado, y me ha hecho volver a levantarme de donde estaba. <3
Hadaka No Shima (1960) O The naked island en inglés 9'5/10
Un poco tediosos los primeros 20 minutos, pero lo que viene después es todo belleza visual y auditiva, Increíble Kaneto Shindo.
Contraband, me daba mucha pereza verla. No sé porque pensaba que iba a ser lenta y bueno. La película está entretenida y bien hilado todo sin ser demasiado enrevesada que a veces cansan.
Muy recomendable
#10663 muy buena película!
#10654 Peliculón, pero no se le puede recomendar a todo el mundo la verdad. Ahí fui donde me hice fan de Fassbender!
#10647 estoy completamente de acuerdo contigo, no hay ninguna película de Hayao Miyazaki que defraude, son todas muy buenas con unos mensajes tremendos, el premio novel de la paz seria merecidisimo, todas sus películas son obras maestras.
pd: la tumba de las luciérnagas me dejo muy tocado, no me esperaba un final como ese.
#10665 La tumba de las luciérnagas es de Isao Takahata, otro director pero del mismo Studio Ghibli vamos, también es un genio sin duda.
Lástima que hayan parado la producción de películas, unas más otras menos, todas las pelis que sacan son de notable en adelante.
#10675 Si te gusta el actor te recomiendo Headhunters, la película es noruega y a mi me gustó bastante, aunque igual ya la has visto.