La chica del tren, partiendo del título, que de chica no tiene ya nada.... película perfectamente válida para ponerla esta tarde en nova o algún canal del estilo. Vaya tostonazo de pseudotelenovela barata.
Resident Evil: Capítulo final 5/10 y por no poner un 4, a estas alturas los efectos especiales deberían estar pulidos, mira que son historias para sacarle partido y nada, encima las escenas de acción a toda ostia para que no se vea nada, un bluf serio.
Ahora o Nunca 2/10
La típica película que tenía una amiga en su disco duro y nos la pusimos un grupo de amigos porque no sabíamos que ver. De verdad que me la esperaba mala y no tenía muchas expectativas, pero joder, qué mala es. Menos mal que sale María Valverde y me enamora un poco, aunque su papel da sidita del bueno también.
Llevo 21 minutos de " Hope " y estoy a lágrima viva. SOCORRO.
Iré actualizando.
- - Pasas de la pena a la depresión, de la depresión a la rabia, de la rabia a la depresión y, bueno, luego ya no existes.
PD: Gracias por la recomendación, a quien la pusiera.
Pues "predestination" aproveché que andaba por netflix y le di un try porque alguien la recomendó en el hilo y la verdad es que si te gustan ese tipo de películas, y aunque antes de acabar (bastante antes) ya le has pillado el punto a la peli, está bastante bien.
'La vaquilla' de Berlanga.
10/10. Actuaciones magníficas, personajes carismáticos, buen desarrollo y escenas verosímiles.
La premisa es simple pero funciona genial. Muy recomendable película de humor y sátira.
E.T.7/10
primera vez que la veo del tiron,y he de decir que la primera parte de la pelicula es magnifica,pero el bajon empieza desde que aparecen los"malos",escenas sin venir a cuento ,cosas que ocurren porque si,no se si sera la edad o yo que se ,pero no he encontrado la magnifica pelicula que todo el mundo dice.
historia:8
ejecucion:5
#15795 Es que ver pelis de los 80 ahora da un poco de yoquese, es como ver Gremlins ahora...monigotes cutres, pero en su época, lo petaban.
#15796 no quiero abrir un debate ,pero me referia a por ejemplo, esta escena
seg 50,el chico grita ,lo conseguimos,pero aparecen 10 policias de frente a ellos y te quedas wtf,eso para mi es una de dos ,mal dirigida o una rapida solucion,vease por tiempo,presupuesto o yoquese.
las peliculas ,sean de la epoca que sean ,siempre tendras que verla con la mentalidad de la epoca que se hicieron.
cuerpo de elite 2/10,viendo el trailer ,el resto de pelicula sobra.
Espías desde el cielo 6/10
La Llegada 6/10
El puente de los espías 7/10
Los hombres libres de Jones 7/10
El Asedio de Jadotville 4/10
No Respires 4/10
Uno mas con Captain Fantastic gracias a vosotros.
Solo puedo comentar que es tan madura como sensible, tanto te entra rabia por la situación que te puede tocar el corazón.
Y el cover del final es sencillamente brutal.
Snowden (2016) 7,5/10
Interesante peli que cuenta la Historia Real de casos de espionaje, y la NSA. Hasta puede se que ahora mismo os esten viendo si estais con un portatil con camara jaja.
Castaway on the Moon, película preciosa, sobre, lo que yo creo, la felicidad. No puedo recomendarla suficientes veces. 10/10
Aquí dejo lo que ha significado para mi y una opinión más profunda, desde mi punto de vista y sin spoilers, para quien le interese.
Hace poco me vi Tarde para la ira y en cierto modo me recordó a La vida de los otros, me la he tenido que volver a ver, vaya joyita.
La chica del tren, la resumiría como una peli de tele5 de sábados o domingos, pero bueno, pasé un rato entretenido.